Batallas Domingo noche

DeletedUser

Guest
Los torneos acaban el domingo a mediodía (mas o menos), pero las batallas realizadas el domingo tras cerrarse el torneo no se contabilizan para el siguiente? o es un error?

Lo digo porque el domingo por la tarde/noche me dediqué a conquistar y dar cera a los vecinos (lo siento, necesitaba hacerlo), pero no me ha contabilizado mas que las batallas libradas el lunes en la torre correspondiente.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
No se vuelven a contar las batallas hasta que no se realiza el reajuste de vecinos el lunes, así que es normal que pasen unas cuantas horas en que no se contabilizan las batallas.

Cuando sí entán en marcha los torneos en las torres pone la fecha de finalización y la cuenta atrás hasta ese momento, mientras sólo pone que el torneo ha finalizado no te contarán.
 

DeletedUser

Guest
O sea, que los domingos que es cuando mas tiempo puedo dedicar a jugar es cuando no me cuenta para nada las batallas... genial sistema, en fin...
 

DeletedUser

Guest
Lo puedes cerrar, no sabía si era bug o no, ahora ya sé que es un mal diseño del sistema de actualizaciones.

Gracias.
 
Arriba