Barras de menus desplegables

  • Autor de hilo DeletedUser4076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4076

Guest
idea,
Ganar espacio en la pantalla.


Detalles de la propuesta
Es que todas las barras de menús en pantalla como construir la barra de recursos dinero etc..
se escondan. Como pasa automatica-mente cono la barra de inicio de windows por poner un ejemplo y al pasar el ratón por encima se desplegue o se vuelvan a esconder cuando dejamos de poner el raton encima de ella .
(Todas ellas que sean de forma opcional para el usuario o jugador.)

y la supresión permanente de la cara de felicidaz en el lado derecho de la pantalla cuando esta a 120%. La considero innecesaria y molesta . Ya que arriba ya lo tenemos indicado el estado de la misma .

Imagen: no hay .

Beneficios:
Ganamos espacio en pantalla considerablemente todos. (y en mi caso, que la pantalla no es para nada grande mas aun .)

Posibles Contras:

Por el momento no le se ver ninguno .El unico que aunque podamos hacer zoom me gusta jugar de cerca y la pantalla con tantas barras de opciones se me hace muy pequeña .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mí la verdad es que ya me parece suficiente en poder minimizar la barra de vecinos y si pones la pantalla en "pantalla completa" lo veo mas que suficiente.
 

DeletedUser1907

Guest
A mí no me parece mal, los menus podrian igual minimizarse, y en cuanto a los avisos que salen a la derecha, supongo que a la larga tendrán algún fin, y se iran añadiendo más, pero ahora no veo razón para que salgan.

Saludos.
 

DeletedUser4076

Guest
A mí la verdad es que ya me parece suficiente en poder minimizar la barra de vecinos y si pones la pantalla en "pantalla completa" lo veo mas que suficiente.
tienes razon en parte, para la gete que tiene una pantalla en grande. Pero yo jugando a pantalla completa no tengo suficiente es mas tengo el zomm al minimo. date cuenta que no todos tenemos las mismas opciones de equipos ni de recursos . se trata de aportar ideas y como yo puede que muchos les pase . no cuesta nada hacer que las barras se escondan temporal mente y con ello dejar la pantalla vacia de opciones ,. Un saludo a todos y gracias por "escuchar" mi opinion
 

DeletedUser

Guest
Evitar doblepostear, esperar a que otro usuario conteste antes de hacerlo vosotros.
 

DeletedUser1372

Guest
Pienso que seria mas fácil tener una opción “botón on/off” que quite o ponga todas las ventanas de ayuda al juego.

En definitiva lo que se trata es de poder ver el mapa completo sin nada que te moleste y seria mas sencillo de hacer y mas fácil de usar.

Que no llegar al punto de hacer pestañas automáticas o que cada cual disponga la ventana del juego a su antojo con las pestañas que quiera o no quiera ver.
 

DeletedUser

Guest
Pienso que seria mas fácil tener una opción “botón on/off” que quite o ponga todas las ventanas de ayuda al juego.

En definitiva lo que se trata es de poder ver el mapa completo sin nada que te moleste y seria mas sencillo de hacer y mas fácil de usar.

Que no llegar al punto de hacer pestañas automáticas o que cada cual disponga la ventana del juego a su antojo con las pestañas que quiera o no quiera ver.

Pues la verdad es que sería algo mas ligero, menos trabajo y muy cómodo, opino lo mismo sinceramente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba