Solucionado Barras de desplazamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

migue3110

New Member
Hola, desde hoy aparecen barras de desplazamiento al jugar en cualquier navegador aún con la máxima resolución. Os adjunto una imagen para que se vea el inconveniente de tener que estar desplazando las barras cada vez que se mueve la pantalla
 

Adjuntos

  • foe.png
    foe.png
    675,5 KB · Vistas: 8

Barcinonova

New Member
Aparte de aparecer las barras de desplazamiento.
Habéis puesto una fila extra en juego que aparece abajo en la pantalla como se ve en la imagen adjuntada en el post anterior, en esta fila hay pequeñas imágenes centradas, eso puede provocar que aparezcan las barras de desplazamiento.
 
Última edición:

Hunter Atenea

Active Member
si, quise mandar un tiket, pero ya conocen el tema y están trabajando en ello.. eso me apareció, después del corte de esta mañana.. una de las imágenes de abajo dice:
(un texto lago y al final: mp;et=custom&ea=login_event">)
cosa mas rara.. ellos sabrán,porque yo de computación no mas se clickear la X roja, jajaja
 

instructor4000

New Member
Hola.
A mi también me pasa lo mismo, salen las barras de desplazamiento tanto en el lado derecho pantalla como en la parte baja de la pantalla, e probado con tres navegadores, (Firefox, Chrome y Explorer) y pasa con los tres
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por su preocupación.

Efectivamente, se trata de un error que hemos podido comprobar y lo hemos elevado al departamento de desarrollo, quienes están trabajando para resolverlo lo antes posible en una futura actualización. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba