Reportado barco nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser13029
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13029

Guest
Hola a todos,

Me parece que me he quedado pillado (estancado) en los mapa de campaña:

He terminado todos los mapas que me encontré por delante, hasta que he llegado a un barco, al cual le he pagado oro por acceder y explorar el barco.

Ahora bien, cuando le doy al barco me sale "Acceder al mapa del mundo" y no hace nada, he actualizado varias veces, he reiniciado, me he deslogado y vuelto a logarme y sigue sin pasar nada.

Alguien sabe que debo hacer o es un error del juego, o ya termine de explorar todos los territorios?, si es asi donde conkisto las provincias de la edad industrial y de la edad del progreso?
SAludos a todos

 

DeletedUser14854

Guest
Buenas tardes!!! Manda un ticket a soporte, y explícales lo que te pasa, añadiendo la foto (que has adjuntado aquí), para que te lo puedan solucionar.
El mapa del nuevo continente te tendría que salir al pulsar en el barco.


Muevo a la sección correspondiente: Errores y Bugs

Te agradecería de que nos informaras, cuando te lo hayan solucionado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13029

Guest
EDITADO

La información entre los usuarios y el soporte es información estrictamente confidencial, y está PROHIBIDA su difusión total o parcial.



Al final no me contestaron mi ultima respuesta/ pregunta de mi tiket y lo cerraron, pero este medio dia al fin puede avanzar al siguiente mapa de la edad Industrial.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola ,
A mi me pasa lo mismo, clikeo en el barco para ir al nuevo mundo y no hace nada, solo se ilumina, nada mas.
Si pueden arreglarlo se lo agradeceria ya que no puedo avanzar mas.
Tampoco me completo la mision de llegar hasta el mapa del nuevo continente.
Gracias de antemano.
 

DeletedUser14854

Guest
Oscar revisa que tengas la última versión de shockware flash y de java, también elimina las cookies y los archivos temporales. Una vez hecho, si sigues con el problema ponte en contacto con soporte, pinchando aquí. Les explicas lo que te sucede y que has hecho lo que te he indicado arriba, así ellos podrán ayudarte.
 

DeletedUser

Guest
mmmm. Eso ya no se como hacerlo,jaja. No me gusta nada la informatica,jaja.
Pero entro en el google chrome y tampoco me deja, yo suelo usar el Mozilla Firefox. xD.
Un saludo
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Es un error gráfico que desaparece el explorador, en realidad el ir hacia el barco incluye una exploración, que no recuerdo el tiempo seguro algún usuario lo recordará, es de 2 o 3 días.
Por lo que hasta que el explorador no llegue hasta el barco, el mismo queda desaparecido gráficamente hasta que llega y os deja ir al nuevo mundo.
Con la actualización 1.08 de la semana próxima este error será corregido.
 

DeletedUser

Guest
A vale, gracias. Eso si puede pasar porque lo mande hace 1 dia y algo y sera por eso.
Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba