No es un Bug Barco evento de verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lupin

Active Member
Pues he visto que se cerró el reporte de este error en otro hilo, con una respuesta incorrecta, aunque también la pregunta no era del todo precisa.
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/error-en-evento-de-verano.26471/

La respuesta fue: no es error de juego , es error de interpretacion hay que subir hasta el nivel 6 la primera parte y luego con el kit que sale en la ruleta puedes subirle al nivel 7 y elegir si tuvieras los tres kit uno de ellos para poner el barco que mas te guste.
cierro tema por no ser un error o bug


En realidad, el error se presenta al intentar colocar cualquier mejora, por lo que eso de subirlo hasta nivel 6 se hace imposible si al intentar subirlo a nivel 2 o 3 o el que sea, genera error y no sube de nivel.
La solución que hemos encontrado con este problema, es construir una casa y entonces se puede subir de nivel, hay que hacer eso cada nivel que vamos a agregar, y si con eso se soluciona, entonces el error está en la población, ya que "supuestamente" el barco da población, pero para subir de nivel la pide, así, que si me permiten decirlo "SI es un error"
 

DeletedUser32291

Guest
En la discusión oficial del evento de verano se explicó este bug. Cito:

Por fin me dieron una solución para el problema del KIT DE MEJORA DE BARCO.

Da igual que esté motivado o no. Lo que importa es que tengas una población equivalente o superior a la que te aporta el nivel del barco que tengas en cuestión.
Cuando lo queremos mejorar, el barco digamos que se borra para construir uno nuevo, si se borra nos faltan habitantes disponibles y por eso no deja mejorar.
La solución es construir más casas o bien borrar algún edificio de producción o militar hasta ganar esa población necesaria, entonces se puede mejorar sin problemas.

Me imagino que lo mismo sucederá si lo quieres subir de era, aunque cuando lleguemos a ese río ya cruzaremos ese puente.

Espero que con esto ayude a los que tenían el mismo problema que yo.


Saludos.

En resumen: el barco da población. En el momento de subirlo, el programa borra el barco y lo construye de nuevo. Eso implica que, si no tienes más población libre de la que da el barco, no e va a dejar subirlo porque si lo borra te quedas en población negativa. Un error de programación que ya no van a solucionar, pero es así...
 

saphy

Well-Known Member
Pues he visto que se cerró el reporte de este error en otro hilo, con una respuesta incorrecta, aunque también la pregunta no era del todo precisa.
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/error-en-evento-de-verano.26471/

La respuesta fue: no es error de juego , es error de interpretacion hay que subir hasta el nivel 6 la primera parte y luego con el kit que sale en la ruleta puedes subirle al nivel 7 y elegir si tuvieras los tres kit uno de ellos para poner el barco que mas te guste.
cierro tema por no ser un error o bug

En realidad, el error se presenta al intentar colocar cualquier mejora, por lo que eso de subirlo hasta nivel 6 se hace imposible si al intentar subirlo a nivel 2 o 3 o el que sea, genera error y no sube de nivel.
La solución que hemos encontrado con este problema, es construir una casa y entonces se puede subir de nivel, hay que hacer eso cada nivel que vamos a agregar, y si con eso se soluciona, entonces el error está en la población, ya que "supuestamente" el barco da población, pero para subir de nivel la pide, así, que si me permiten decirlo "SI es un error"
Manda ticket a soporte para que lo reporten , te recuerdo que utilizar el color naranja es sancionable solo lo usamos los del Team Saludos
 

Lupin

Active Member
Manda ticket a soporte para que lo reporten , te recuerdo que utilizar el color naranja es sancionable solo lo usamos los del Team Saludos

Te comento, que el color naranja salió así al citar el texto original en el hilo que puse el link mas arriba, fue puesto allí por un moderador y así salió aquí.

Como en éste, si hago cita a tu mensaje, también sale en naranja aquí, no es que yo lo use.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba