Baneo permanente excesivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30507

Guest
Saludos a todos

Os comento el caso de unos amigos que conocí en el juego y os pido por favor que se revise o al menos me expliquen el por que del baneo por que no lo entiendo, se llama SCORPZGZ y su hermano DESTEZUB mundo Dinegu

Scorpzgz y su hermano Destezub viven en ciudades diferentes y ambos juagaban en el mismo servidor; estas navidades como es normal te juntas con la familia y Scorpzgz quiso conectarse desde el pc de su hermano, con buena fe aviso a soporte de que lo iba ha hacer (como dicen las normas) y al poco de jugar fue baneado; se ve a leguas que no son ciudades granja y que no se han sacado provecho una cuenta de otra, a demás si se repasa las ip se vera que sus conexiones siempre han sido diferentes y añado que no se va a delatar el mismo, simplemente avisó como dicen las normas y por ello me parece excesivo el castigo a demás de injusto ya que quiso cumplir con soporte

gracias de antemano por la respuesta
 

DeletedUser30503

Guest
Gracias antirrabico por tu apoyo.

La verdad que me parece un castigo sobredimensionado dadas las características de la situación desencadenante (avisar de problemas de ip), cuando se llevaba cerca de 1 año jugando en esta situación (2 personas, que son hermanas, que residen en ciudades diferentes y, que de vez en cuando, comparten ip). La verdad que me decepciona la situación dado que no se pormenoriza y sigo tratando de recuperar mi cuenta, pero creo muy a mi pesar que puede ser una guerra pérdida ya que si solo te centras en la ip sin mirar mas detenidamente caso a caso todos somos potenciales tramposos dado que podemos coincidir en algún sitio público con misma ip.

De todos modos, me quedo con el apoyo de compañeros y amigos, que es el motivo de tratar de recuperarla y sino iniciar ua nueva aventura. Gracias, ;)
 

DeletedUser27437

Guest
Hola a los dos, como bien comentais en los hilos, es cosa de soporte, el personal del foro no podemos hacer nada sobre el caso. Los jugadores si quieren saber mas sobre el tema que mande un ticket a soporte. Procedo a cerrar tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba