Importante Balance de la Villa de Cristal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Hoy, tenemos información importante para todos nuestros jugadores del Futuro Ártico. Hemos descubierto un error con el balance en la Villa de Cristal, que, de no ser cambiado, rompería con el balance del juego. Esto significa que tendremos que balancear el edificio. Los viejos y nuevos valores de la Villa de Cristal son los siguientes:

population_ico.png
Población entregada:
de 4550 a 3060.
coins_ico.png
Monedas entregadas:
de 23560 a 17280.

Un efecto de este balance es que la población disponible en algunas ciudades del Futuro Ártico quede debajo del 0. Para mitigar eso, les recomendamos que reorganicen sus ciudades lo antes posible.

También pueden re-organizar sus ciudades luego del balance, pero esto puede requerir remover algunos edificios que consumen población como edificios militares, de bienes y de producción. También pueden construir más edificios residenciales siendo que tengan el espacio apra ello.

De forma adicional, sabemos que algunos jugadores se deshicieron de sus Ciudades Flotantes para construir las, desafortunadamente, mal balanceadas Villas de Cristal. Es por ello que les devolveremos las Ciudades Flotantes que vendieron (luego de la introducción de las Villas de Cristal), en sus inventarios luego de la actualización de balance.

El nuevo balance tendrá lugar con la siguiente actualización el 25 de Enero. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pueda llegar a causar.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba