Bajada de puntos de ranking

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas hoy dia: lunes 09 de julio de 2012, estoy recogiendo mis herrerias y de tener 4600 puntos de ranking global me ha bajado a tener 4200 sin que nadie me atacara, ni perder ningun combate, (llevaba desde anoche con 4500/4600 puntos) y suelo estar limpiando el navegador constantemente a lo largo del dia y noche por lo tanto tiene que haber sido 1 error del juego al reagrupar vecindarios, ya que ahora mi vecindario de tener 12 personas somos 75 denuevo.

Lo posteo aqui primero para saber si le ha pasado a otras personas.

*No acuso a nadie, simplemente seria un error mientras reagrupaban los vecindarios, pero esos 400 puntos me ha costado conseguirlos, como para perderlos de golpe ahora que estaba pensando en donar :S


Añado la hora aproximada del suceso: 14:20/14:30 (Hora peninsular española) en mi caso 13:20/13:30 (Hora canaria española)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esos no son puntos, sino lugares en el ranking, según los puntos que tienes es el lugar en en que estás circunstancialmente.. Si lo quieres ver de la forma más amable, no es que bajes lugar, sino que otros han subido más que tu.
 

DeletedUser

Guest
Mira siento contestarte asi, no es nada personal, pero si no entiendes no te inventes cosas :S

El lugar de la posicion va del 1 al total de jugadores que alla y tu posicion varia dependiendo de tus puntos de combate... en mi caso eran 4600 y bajaron a 4200 por la recolocacion de vecindarios, por lo tanto es 1 error.

Fijate bien: en la fotito de tu personaje sale 1 numero acompañado de # y mas a la derecha otro q es los puntos que llevas obtenidos...
 

DeletedUser145

Guest
Me pasó lo mismo, creo que es otro error de esta última actualización, que ya son varios los que tiene...:(
 

DeletedUser

Guest
Me pasó lo mismo, creo que es otro error de esta última actualización, que ya son varios los que tiene...:(

Ea, ya sabia yo que no podia ser el unico tio, que depresión :S a esperar a que nos conteste alguien del staff a ver si nos lo pueden solucionar...
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo ya he recuperado los puntos a base de ataques y provincias... pero que conste que se bajan sin sentido cuando se reagrupan vecindarios y hace perder puestos a algunas personas :(
 

DeletedUser

Guest
El ranking global es el que sale arriba, segundo desde la izquierda. Los otros si son puntos (sin ranking global y sin nada), pero bajan si destruyes un edificio o lo cambias por uno de menor valor.
 

DeletedUser

Guest
El ranking global es el que sale arriba, segundo desde la izquierda. Los otros si son puntos (sin ranking global y sin nada), pero bajan si destruyes un edificio o lo cambias por uno de menor valor.

He dicho que no hice nada, solo recoger recursos de herrerias y no soy la unica persona a la que le ha pasado esto... además pa perder 400 puntos tienes que quitar + de 1 edificio.

Es 1 bug, no le busquemos otra cosa... si bajas los puntos bajas el ranking global, si os fijaos en el ranking global al lado sale cuantos puntos tienes y a mas puntos tienes mas ranking subes... cosas tan sencillas me molesta tener que volverlas a explicar cuando solo llevo 1 semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba