Bajada de ataque en defensa de tu ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser23861
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23861

Guest
Hola compañeros ! Puse este título ya que investigue si a otros le había pasado lo mismo....
Pues si, a mi en varias ocasiones en estos dias...
Tres jugadores que me atacaron estan utilizando este (método ???), algunos le llaman Bugs( no entiendo esto?
Bien 2 son del mismo gremio, el otro no (se han pasado el dato), e inclusive estan muy juntos en el top de las batallas de las torres...
Más todavía, como tengo 2 fábricas de un producto, se dan el lujo de saquear siempre lo mismo ! ! !
Mi intención es solucionar esto de la manera que ustedes crean más conveniente....
Háganme saber como reportarme ya que tengo las capturas de pantalla de todo lo que he comentado...
A la espera de una pronta respuesta, los saluda cordialmente.
mjagger
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @mjagger ,

yo te recomendaría que contactes con soporte y adjuntes las capturas de pantalla. Sólo haz clic aquí y sigue los pasos que te indica la página.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

DeletedUser23861

Guest
Hola Brisa !
Muchas gracias por responderme !
Acabo de enviar ticket a Soporte: Y te cuento se siguen pasando el dato, hoy se agrego otro jugador del mismo Gremio.
Imagínate desde hace 7 dias todos saqueándome diariamente....la pérdida de productos y etc,etc.
Listo no te canso más.
saludos
 

DeletedUser30216

Guest
Hola @mjagger ,

Cuando quieras, me encontrarás por el foro. Acuérdate que no puedes publicar las respuestas de soporte, están en las normas del foro. ;)


¡Suerte!
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

foll

New Member
no entiendo el problema....te atacan y sakean....es normal...la solucion es muy facil...sube atake y defensa en defensa....o la mas eficaz...recoge a tiempo
 

DeletedUser

Guest
no entiendo el problema....te atacan y sakean....es normal...la solucion es muy facil...sube atake y defensa en defensa....o la mas eficaz...recoge a tiempo
Tiene casi 4 años el hilo, habría sido un bug sino no le hubieran recomendado contactar a soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba