Resuelto Bajada de ataque en defensa de tu ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

margan

Member
Ayer me ocurrio una cosa muy extraña.
He sufrido un ataque de un vecino, y al comprobar con que unidades me atacaba he visto que sin haber empezado aun la batalla automaticamente ya se me descontaba de mis unidades un 40, 60 ó 80% de ataque.
http://prntscr.com/dxdlf2
Como es posible que sin haber recibido aun un solo tiro del enemigo ya se me desconte un 80% de ataque, quedando mis unidades en numeros rojos?
Es un bug del juego? como se puede solucionar? Porque solo me ocurre en un mundo ? En los otros mundos tengo la misma defensa y no me quita ese %.

A alguien mas le pasa ?
Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola, y no puede ser que el que te atque tengo un bonus de ataque muy superior y por eso te quite o te descuente ese porciento en tus unidades?
 

margan

Member
Pero si tiene activado un bonus de ataque, supongo que se reflejara en sus unidades, no en las mias. Ademas que no quita lo mismo a todas las unidades, unas quita el 40% otras el 60% y a otras el 80%, pero todas las unidades sufren una reduccion.
 

DeletedUser27437

Guest
cuando los pones antes de atacar te has fijado si tambien lo teines en rojo o solo es cuando ya empiezas a luchar?
 

margan

Member
es el ejercito que tengo en defensa de la ciudad.
Cuando lo pongo, no hay esos numeros en rojos, es cuando alguien me ataca y miro como ha sido la batalla, entonces veo que me descuenta ese ataque
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, y no puede ser que el que te atque tengo un bonus de ataque muy superior y por eso te quite o te descuente ese porciento en tus unidades?

El bonus de ataque no se refleja en el adversario, sino en uno mismo, como dice la autora. Eso es básico. Por otro lado los numeros negativos solo se dan cuando una unidad con el bono de restar poder (observador de satélite, plasma etc) ataca a otra unidad, pero solo despues de haber efectuado el ataque y eso nunca es acumulativo (figurará 20% no importa cuantos ataques reciba).
Que figure ese porcentaje ANTES de empezar la batalla es inaudito, debe ser un bug.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No tengo idea si es acumulativo el bonus del satélite o plasma que reducen el porcentaje de ataque (aunque segun yo, no), pero de lo que sí estoy seguro es que cuando está atacando la computadora automáticamente marca el cálculo con el que acabará su turno, por ejemplo, tengo 7 espías y una tropa normal y peleo contra 8 unidades que todas alcanzan a mis tropas, en el turno de la computadora (el enemigo) 7 tropas darán a mis 7 espías y la restante ya a una tropa transformada generándole un daño, entonces desde que va a pegar la primer tropa enemiga en la barrita de abajo (donde indica que turno va) ya está marcado el daño hecho mí tropa sin que el turno haya pasado aún, no se si me explique bien pero la máquina ya tiene su cálculo hecho cuando va automáticamente y si suele marcarlo en la batalla incluso antes de suceder.
 

DeletedUser23357

Guest
Me pasa lo mismo, cuando me atacan alguien del vecindario, me marca valores de -40% y -80%
 

DeletedUser26355

Guest
Trachy grande!!!, a mi nunca me ha pasado, pero no me atacan en el vecindario nunca. ¿Solo ocurre cuando te atacan en un vecindario?
 

DeletedUser24876

Guest
Pues curiosamente , un amigo hace un par de dias me comentaba algo similar , y la verdad es que no le supe dar respuesta.
Me daba unos detalles similares y me añadia como un vecino que le habia atacado , con un bono de ataque muy inferior al bono de su defensa, lo habia destrozado, indicandome que el con mas ataque y con defensas similares y menos bono , no producia el mismo efecto..
Le recmende que se pasara por aqui a ver si encontraba casos similares y preguntase al soporte , como digo , yo no supe responder.
Ya veo que no es al unico al que le ocurre.
Un saludo
 

DeletedUser23357

Guest
Ya esta claro, pama y sincero teneis razon, es porque atacan con unidades que reducen un % y en la repeticion marca desde el principio el % que le quita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba