Resuelto Badakus

DeletedUser

Guest
Hola

ME quedan 2 ciudades para conquistar badakus y no hay manera.He probado de varias manera y siempre acabo derrotado. Los legionarios y soldados son demasiado duros a pesar de yo tener balistas,honderos,soldados y lanceros.

Si alguien me pudiera ayudar.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
¿Has probado a negociar el territorio?, sino no quieres negociarlo tendras que buscarte una estrategia o esperar a tener un mejor ejercito.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Es que no quiero negociar...prefiero ganar el territorio para obtener puntos militares.
 

DeletedUser

Guest
Los honderos y lanceros no sirven de mucho contra una provincia como Badakus; Intenta hacer arqueros, te facilitarán la conquista
 

DeletedUser8386

Guest
Hola yo acabo de conquistar Badakus y he utilizado 3 honderos dejandolos lejos del alcanze de sus guerreros y 5 lanzeros con eso he conquistado todo badakus y funciona bastante bien ademas todos los de mi gremio lo hemos hecho de la misma manera y funciona no dudes en ir a por los arqueros con tus lanzeros y encuanto puedas elimina a los legionarios con las hondas!!! espero haberte servido de ayuda mucha suerte dale caña!!!
 

DeletedUser

Guest
Contra Badakus cuantos más honderos mejor, a mí me resultó.
 

DeletedUser13249

Guest
Pero los honderos y la caballería no tienen que hacer nada, en el cuerpo a cuerpo mueren en seguida, son costosos además de crear y el ejercito enemigo es al por los primeros que va. Yo no consigo avanzar aquí.


bichomen
 

DeletedUser13409

Guest
Badakus tiene varias provincias con diferentes ejercitos. Yo lo he conquistado con guerreros y jinetes. Si te pone arqueros aniquilaselos con jinetes cuanto antes o te van a molestar bastante. Los soldados son unidades livianas asi que con los guerreros deberias eliminarlos pero ponlos siempre sobre pradera que tienen bonus. Y los legionarios por suerte no pone muchos asi que con todos los guerreros a por el (los jinetes te los fundiran pronto pero trata de eliminarle los arqueros). Otra opcion es llevar los petrobolos si no te ponen arqueros y asi debilitas un poco a los legionarios (si disparas desde montaña le hace un poco mas de daño). Y bueno, intenta mirar siempre los bonus en defensa y ataque segun donde los pongas o contra quienes luchen.
Espero haberte sido de ayuda y como siempre insistiendo lo conseguiras y la experiencia te servirá.
Saludos!
 

DeletedUser13249

Guest
No es tan fácil como lo pintáis, al empezar el ataque ellos mueven ficha, ganando terreno y los honderos el juego te obliga mover los, por que si te quedas muy atrás no llegan a las tropas enemigas. Lo que suele pasar es:

- Mueven ellos primero
- Muevo yo
- Vuelven a mover ellos y son siempre los primeros en atacar por que en este segundo movimiento llegan hasta mis tropas
- Van a por uno hasta que lo matan, normalmente el más débil.
- Si yo ataco a uno y lo mato casi a continuación el de al lado me ataca, esto a la inversa no puedo por que e de esperar mi turno.

Hoy ataque con 4 honderos y 4 lanceros y nada
 

DeletedUser3510

Guest
Mi consejo, es que uses 8 arqueros.

Haciéndolo bien y poniendo alguno de cebo, posiblemente te maten 1 o ninguno.

Saludos.
 
Arriba