Ayuntamiento. Vista General de Mejoras. Quinto apartado sobre lo aportado al gremio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urdaneta68

New Member
Idea a Proponer:
Al entrar en el Ayuntamiento. Vista General de Mejoras. Además de registrar los edificios que generan: 1.Monedas, 2. Suministros, 3. Atacantes, 4. Defensores, añadir un 5. Aportado al gremio o credenciales.

De igual manera esa misma información de lo aportado debería aparecer en la información del Gremio, entre las pestañas Miembros y Nivel, con una nueva pestaña "Aportación" donde figuren el listado de miembros con sus edificios y lo aportado por cada uno al gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Es una manera de ver el potencial que cada miembro del gremio aporta al mismo. A la vez que sirve para motivar la evolución de los edificios para mejoras de las aportaciones de cada miembro. Así mismo, establece un rango nuevo de potencial del miembro dentro del gremio, que es independiente de los puntos que cada miembro actualmente tiene y por el cual aparecen ordenados en cualquier listado de los que actualmente se aparece.
Aquí es fácil detectar si miembros muy potentes en puntos, realmente aportan proporcionalmente a su estatus dentro del gremio.
Así es fácil obtener el potencial que incorporan al gremio nuevos miembros, en base a sus GE y niveles, Salón de la fama, etc..


Imágenes:

Beneficios:

Genera valiosa información de lo que un jugador puede aportar a un gremio, es como una carta de credenciales.
Es un nuevo criterio para motivar a los miembros en otra competición: El del que más aporta al gremio.
Es fácil llevar a cabo lo planteado ya que el formato es idéntico al que se obtiene actualmente para la producción de monedas, suministros, unidades atacantes y defensas de la ciudad.


Desventajas:
No se pierde nada.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @Urdaneta68 , en la secion de gremio hay una pestaña en la cual todos los pertenecientes al gremio pueden ver lo que se aporta diariamente al gremio cada miembro no se si te refieres a eso
 

Urdaneta68

New Member
Gracias por responder.
Conozco lo que refieres, pero no me refiero a eso (cantidad de bienes proporcionados cronologicamente).

Me refiero al inventario de los edificios que generan los bienes o ventajas para el gremio. Es decir, lo que un miembro del gremio puede ofrecer al mismo, de ahí que lo llamase "carta de credenciales".
Al igual que ahora mismo se presenta de manera propia para producción, suministro, defensa y ataque; y que aparecen en la pestaña Vista General de Mejoras.

Envío archivo con montaje de las dos pestañas propuestas: 1. En menu del gremio y 2. En menu de Ayuntamiento
 

Adjuntos

  • Propuesta a Forge of empires Credenciales en menu del gremio.jpg
    Propuesta a Forge of empires Credenciales en menu del gremio.jpg
    259,8 KB · Vistas: 7
  • PROPUESTA A FORGE OF EMPIRES en ayuntamiento.jpg
    PROPUESTA A FORGE OF EMPIRES en ayuntamiento.jpg
    263 KB · Vistas: 7
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba