Rechazada Ayuntamiento identificado claramente

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta es una idea bastante simple pero no por ello menos importante.
No se con que frecuencia le pasa al resto pero en mi caso de 5 jugadores al menos 1 me pregunta donde esta el ayuntamiento al momento de aceptar invitación de amistad, gremio etc.

Idea a proponer: Ayuntamiento identificado claramente

Descripción:
Al pasar el ratón por encima del ayuntamiento (podemos ver el bono que ofrece) hay que ademas anunciar que el edificio en cuestión es el ayuntamiento.

También podemos acceder al ayuntamiento desde la esquina que tiene el nombre de nuestra ciudad. Al pasar el ratón por esa esquina también seria bueno agregar la aclaración de que se trata del ayuntamiento a donde accederemos.

Imágenes: No requerido.

Beneficios: Se beneficia todo el mundo evitando dar/pedir explicaciones. También le sirve a FOE en gral dado que los nuevos jugadores se orientaran mejor con solo leer la descripción dada.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
A ver, si no conoces el ayuntamiento no se, o eres muy despistado o no tienes ningún interes por el juego o no se.

Lo que no quita que no tengas razón en una cosa. Acabo de darme cuenta de que no tiene el nombre. Si dejas cursor encima de cualquier edificio te pone el nombre del edificio. En todos menos en el Ayuntamiento. No se a que se debe pero sí debería incluirlo.

Por tanto me parece buena tu idea.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola, yo hecho la prueba con un jugador distinto si pone que el edificio en cuestion es el ayuntamiento, mientras si lo haces en tu propio terreno te dice bonificacion diaria
 

DeletedUser24298

Guest
Coincido con valdo, la idea es buena pero ¿como haces para no ver el ayuntamiento?
 

DeletedUser

Guest
Coincido con valdo, la idea es buena pero ¿como haces para no ver el ayuntamiento?
En cuanto a tu pregunta, es algo que me excede.. Hoy mismo le mande invitación de gremio a alguien y tuve que explicarle como mirar el historial de sucesos. Otra cosa a considerar es que mucha gente juega desde la app mobil (este muchacho no tenia idea de que ese edificio era el ayuntamiento y solo pudo entrar cuando le dije que ingrese desde una pc)
 

DeletedUser5483

Guest
En contra lo veo totalmente innecesario puede que no reconozcas algunos ayuntamientos de eras mas avanzadas por que no distan mucho de tipografia o tamaño con GE pero el tuyo propio es inaceptable que no lo sepas.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
En contra lo veo totalmente innecesario puede que no reconozcas algunos ayuntamientos de eras mas avanzadas por que no distan mucho de tipografia o tamaño con GE pero el tuyo propio es inaceptable que no lo sepas.
No me lo digas a mi sino a multitud de jugadores que empiezan a jugar y por razones que desconozco no se dan cuenta (por mucho que cueste creer esta es la realidad). Dicho sea de paso, es una corrección tan simple que puede ser agregada en cualquier paquete de correcciones sin mayor esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A mi me extraña también que alguien no reconozca su propio ayuntamiento, pero si es el caso, la idea es buena y además no perjudica a nadie.
Aclaro que estoy a favor por si no había quedado claro.
 

DeletedUser26099

Guest
No creo que represente un gran esfuerzo para el equipo del juego, y ayudaría a mantener una uniformidad en la información proporcionada por el juego al pasar el cursor por un edificio.
Es un detalle, pero también hay que atender a esos. Si no cuesta nada, por mí que lo pongan.
A favor.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, lo de bonificación diaria no le veo mucho sentido si ya te marca el tiempo para recoger.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba