Resuelto AYUDA!!! Tengo un error o bug en una expancion de regalo

  • Autor de hilo DeletedUser31732
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31732

Guest
Cuando pase a la edad de hierro me regalaron un expancion gratis y la puse y me di cuenta q era una casilla mas pequeña q las demás (todas tiene 5x5 y el q me dieron tiene 4x4) y no se q hacer por q me afecta mucho y me complica y quiero saber si la puedo sacar o q me la puedan arreglar,AYUDAAA PORFAA!!!!
 

saphy

Well-Known Member
Cuando pase a la edad de hierro me regalaron un expancion gratis y la puse y me di cuenta q era una casilla mas pequeña q las demás (todas tiene 5x5 y el q me dieron tiene 4x4) y no se q hacer por q me afecta mucho y me complica y quiero saber si la puedo sacar o q me la puedan arreglar,AYUDAAA PORFAA!!!!
Hola todas las expansiones son de 4x4 y si la pusistes no se puede hacer nada
muevo tu hilo ayuda que es el lugar que corresponde
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s. que yo sepa nunca regalaron una expansion como recompensa en misiones o eventos.las expansiones son todas 4x4.
 

eltiri200

Well-Known Member
Cuando pase a la edad de hierro me regalaron un expancion gratis y la puse y me di cuenta q era una casilla mas pequeña q las demás (todas tiene 5x5 y el q me dieron tiene 4x4) y no se q hacer por q me afecta mucho y me complica y quiero saber si la puedo sacar o q me la puedan arreglar,AYUDAAA PORFAA!!!!
Regalarte una expansión? Dónde? Eso no puede ser, no lo habrás visto bien, a mi jamás me han regalado una expansión y mucho menos con esas medidas. 5x5 no existen, son de 4x4 todas y no las regalan sin avanzar en el juego por tus propios medios
 

DeletedUser31610

Guest
Humm, creo se lo que pasa: ha conseguido una expansión por medallas sin darse cuenta (seguramente con los incidentes) y cree que ha sido un regalo. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo al empezar a jugar, creí que me la habían dado gratis.. jeje. Luego ya vi que era por las medallas.:)
 

DeletedUser27437

Guest
si pero @zAnns, como bien decimos todas las expansiones sean por el motivo que sean siempre son de 4 x 4 , nunca de 5 X 5 ,
cierro y archivo tema por resuelto
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba