Resuelto ayuda sobre expansiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Expansiones iniciales: 16
Expansiones por el árbol de investigaciones: 40
Expansiones mapa de campaña: 27
Expansiones por medallas: 23 (la última de 130.000)
Expansiones por diamantes (2 x era): 26
Total de expansiones disponibles con la edad del futuro: 132
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23020

Guest
Después de la era de Progreso está la Moderna..... ¿El número de Expansiones es limitado?
 

DeletedUser1170

Guest
pues de momento parace que si compañero.yo tengo las cien cuadriculas completas.he usado ya todas por investigacion,conquistas,diamantes(las dos ultimas a 800) y por medallas.si no me equivoco fueron 24000 pero ahora mismo no lo se con certeza.
 

DeletedUser23496

Guest
alguien podría actualizar el listado de nubedeazucar sobre los costos de oro, medallas y diamantes para las expansiones???
 

DeletedUser25880

Guest
Veo que lo han actualizado. Una duda, la última expansión con medallas es la de 160.000 y ya la he puesto. ¿Saldrán más expansiones por medallas? Porque sino ya no hacen falta más medallas quitaré el Deal Castle que tanto ocupa. ¿O es recomendable quedarse con los edificios y GE de medallas?
 

Caro.

Well-Known Member
Las expansiones de medallas son 2 por edad, por lo que hasta que no sacaran una nueva era, no habrá más. Aunque las medallas también sirven para GvG de todas las edades ;)
 

DeletedUser25588

Guest
La parte de expansiones está sin actualizar, upeo de paso el hilo que es muy bueno! :D

Creo que faltan estas expansiones, desconozco si han añadido mas:

  • De la columna monedas/diamantes:
703.200.000 / 1.000
71 3.400.000 / 1.000
72 3.600.000 / 1.000
73 3.800.000 / 1.000
Total 54.004.900 / 42.100
  • De la columna medallas:
26240.000
Total1.226.760
  • De la columna diamantes:
291.000
Total20.200
 

DeletedUser31685

Guest
Buenos días! una duda sobre las expansiones, en teoría, si no he leído mal, si completo una tecnología que desbloquea "expansión" me da una expansión gratis para poder ampliar mi ciudad, no? lo digo más que nada porque aunque desbloquee la tecnología no me da ninguna expansión y me quedo igual :(
 

saphy

Well-Known Member
Buenos días! una duda sobre las expansiones, en teoría, si no he leído mal, si completo una tecnología que desbloquea "expansión" me da una expansión gratis para poder ampliar mi ciudad, no? lo digo más que nada porque aunque desbloquee la tecnología no me da ninguna expansión y me quedo igual :(
Hola si investigas sobre una expansión te tiene que salir , mira en construir ,
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Buenos días! una duda sobre las expansiones, en teoría, si no he leído mal, si completo una tecnología que desbloquea "expansión" me da una expansión gratis para poder ampliar mi ciudad, no? lo digo más que nada porque aunque desbloquee la tecnología no me da ninguna expansión y me quedo igual :(

En realidad no son expansiones gratis, te libera la posibilidad de colocar una expansión pero aparte la tienes que pagar con monedas o diamantes
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues si no sabe... explicarle con capturas, no tolu? Tanto trabajo cuesta, amigo?

Ahí tienes los pasos a seguir:

1er paso... color amarillo
2do paso... color rojo
Dentro del segundo paso.... tendrás las expansiones para poder ponerlas. Saludos

4lexsvdvRQKe0wKk9GvEuw.png
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues si no sabe... explicarle con capturas, no tolu? Tanto trabajo cuesta, amigo?

Pues yo solo hice énfasis en que las expansiones NO SON GRATIS, solo se libera la posibilidad de comprar una ya sea por diamantes o monedas, probablemente no entendí que lo que buscaba era la casilla donde se compra, y aunque lo hubiera hecho se lo hubiera explicado sin capturas ya que no tengo tanto tiempo para ser tan detallista, afortunadamente tenemos a la Madre Tiriesa que se apiada de todos y les resuelve los problemas. GRACIAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba