Ayuda plantar el Arca

Bacteriofago

New Member
Hola soy Bacteriofago, necesitaba materiales para plantar los andamios del Arca, estoy en plena edad media y no dispongo de materiales tan avanzados... podríamos establecer comercio con materiales de bronce o hierro...
 

SALEMSLOT

Member
@Bacteriofago .
Hola,

Puedes ir al mercado e intentar cambiar materiales propios por los que necesitas. También puedes conseguir los materiales pidiendo ayuda e intercambio en el centro de mensajes de tu gremio, si es que perteneces a un gremio.

Recuerda que puedes comprar esos materiales con diamantes si dispones de la cantidad apropiada; o esperar a poder llegar al Futuro y producirlos. El arca es un edificio difícil de construir para la era que estás, pero hay otros muy interesantes que puedes obtener mucho más fácilmente.

Buen FoE.
 
Última edición:

Artanus

Active Member
Hola Bacteriofago, pidele ayuda a tu gremio estas en una edad muy baja por lo que te sera muy dificil conseguir esos bienes, normalmente esos bienes se venden por una cantidad bastante elevada de FP y un intercambio de 2x1 en bienes.

Por eso te aconsejo que si no tienes gremio lo busques ya que entre compañeros el intercambio es mas justo, tambien esta la posibilidad de encontrar alguien que te los venda sin ser abusivo, que tambien aun que menos frecuente hay jugadores que lo hacen.
Suerte ;)
 
Arriba