Resuelto Ayuda, me encuentro atascado.

  • Autor de hilo DeletedUser33976
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33976

Guest
Quiero hacer una pregunta súplica a los entendidos de este apasionante y adictivo juego. ¿Es normal que tanto las misiones de Historia, de obligado cumplimiento, como las laterales, te obligen a realizar desafíos relacionados con una era superior? Ello provoca que me encuentre completamente estancado. Como ejemplo pondré lo siguiente.
- Misión de Historia: "Investiga sobre Embalses" (Baja Edad Media) o "Investiga una ciencia para desbloquear un edificio militar", en este caso me imagino que se refería a "Espadas Largas o Arcos Alargados" (BEM). Tardé una semana en desbloquear "Caballería", para así cumplir la misión, ya que acababa de ingresar en Plena Edad Media.
- Misión de Historia: "Construye una torre en ruinas" Justo al acabar la misión anterior, por cierto todavía la tengo en pantalla y creo que estará por lo menos un mes más. La torre la consigues al desbloquear "Inteligencia", justo después de embalses, en medio de la Baja Edad Media. Cuando yo todavía no he desbloqueado "Casas de Adobe" comienzo de Pleba Edad Media.
- Misión Lateral: "Construye un taller de Cartografía". Todavía la tengo en pantalla y como la anterior un mes de espera, ya que es de la Baja Edad Media.
He pasado las últimas misiones a pulso, pero estas son imposibles.
¿ Hay explicación, es normal ?
Porque ahora solo tengo el gremio para avanzar...
 
Última edición por un moderador:

pedro2019

Active Member
no te preocupes mucho,es normal si vas muy adelantado en las misiones obligadas como en las recurrentes o laterales.a todos nos ha pasado eso.a mi por ejemplo he estado mucho tiempo en edad de hierro y estuve haciendo todas las misiones obligadas y laterales y llego un momento en que ya me estaba pidiendo cosas de la edad alta edad media...como construir casas ,investigar o hacer edificios militares.claro esta que no puedes hacerlas hasta que no pases de edad.
 

DeletedUser33976

Guest
Gracias Pedro 2019 por la respuesta. Pero un mes de espera !!! Es normal ???
El cálculo es muy simple:
30 días X 24h. = 720 PF's teóricos.
Reducimos un 30% de aporte a GE's y residualmente bloqueo de barra PF's por curro, finde, o lo que deseéis, tan sólo un hipotético 1% ya incluido. Lo que dá 504 PF's Cuando necesito 878 PF's REALES.
Decir un mes es ser muy optimista.
Mas honrado sería decir MES y MEDIO.
Hay que aportar a GE's tuyos y de amigos...
 
Última edición por un moderador:

pedro2019

Active Member
esta claro que todo no lo puedes hacer con los 24 fp al dia. te sugiero que te centres en una estrategia....si vas a subir los ges...o si vas a subir de era o por contra si quieres motivar los ges de los amigos y demas....yo te recomendaria que no subieses muy pronto de edad y subas los ges tuyos de ataque...aqui la paciencia es una virtud....y asi cuando subas de era te costara menos derrotar a las tropas de esa edad y seras mas fuerte...pero te repito que en este juego la paciencia es una virtud y este juego es para jugarlo muyyyyy lento.
 

DeletedUser33976

Guest
Totalmente de acuerdo. La paciencia es una virtud. Y en este juego mas. Pero no tener motivaciones de misiones es como un escolar sin deberes, me explico? Además pierdes las posibles recompensas, algunas muy jugosas. Eso de saquear por 200 monedas de oro o 360 suministros como que no...
Como ejemplo:
Y ahora en lo único que tenía liberado, "Poder Diario" donde ayer perdí 50 PF's por estar currando cuando tenía la misión cumplida a excepción de gastar 250 monedas de plata de la taberna... Para llorar. Me pide que: "Resuelve 3 encuentros en las Expediciones de Gremio negociando"
Pero lo gracioso es que toma los "cuatro" bienes que tanto sudor me ha costado conseguir de la 'PRÓXIMA ERA' (Baja Edad Media), y si no hay mas de diamantes, que tengo "cuatro". Para mear y no echar gota ,. Nada que me quedo en la Plana por coj.... Ele.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

Las misiones de historias no puedes saltartelas, pero las misiones laterales se pueden saltar.

Cuando ya no quedan misiones laterales aparecen las recurrentes ( que son las mejores siempre se repiten y dan recompensa aleatoria) Solo te saltas la que no te interesa y te haces por poner un ejemplo las de gastar forges o recoger monedas ( te aparece gastar 30 forges y se te lleno la barra con 100 pues cumples la mision de gastar 30 forges , recoges tu recompensa y vuelves a saltar hasta llegar a la de gastar 30 forges de nuevos de esa forma cumples varias de una vez).

La mayoria de la gente suele ignorar las laterales por lo mismo, a menos que te suelte algo muy bueno.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Llevo más dos meses haciendo el canelo o mejor dicho, sin hacer ninguna misión, pensando que eran limitadas y que una vez empezaban las de la siguiente época, ya correspondían todas a esa era y por ello, las reservaba para cuando llegara a esa época.
Entonces, si acabas con las misiones laterales, ¿puedes hacer misiones de manera indefinida, aunque sigas anclado en una misma era? Si es así, me das una alegría.
 

eltiri200

Well-Known Member
Llevo más dos meses haciendo el canelo o mejor dicho, sin hacer ninguna misión, pensando que eran limitadas y que una vez empezaban las de la siguiente época, ya correspondían todas a esa era y por ello, las reservaba para cuando llegara a esa época.
Entonces, si acabas con las misiones laterales, ¿puedes hacer misiones de manera indefinida, aunque sigas anclado en una misma era? Si es así, me das una alegría.
Así es, las misiones recurrentes son infinitas, van saliendo y rotando sin fin, osea, si te quedas en una edad estancado... te saldrán una y otra vez las mismas recurrentes, y vuelta a empezar una vez las acabas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba