Resuelto Ayuda Atacar

  • Autor de hilo DeletedUser32574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32574

Guest
Hola a todos, les comento que no puedo atacar, selecciono el ejercito y me sale la opción de elegir el equipo atacante (no me aparece para elegir la opción de defensa) y cuando reviso el vecindario tampoco me aparece para atacar, sólo para ayudar. Me di cuenta de que las torres me dan puntos que los puedo ocupar para tener una expansión que necesito...pero no puedo atacar! no se porque :( Estoy en la primera edad, empecé el juego hace poco.

Quedo muy atento a sus comentarios, espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias!
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos, les comento que no puedo atacar, selecciono el ejercito y me sale la opción de elegir el equipo atacante (no me aparece para elegir la opción de defensa) y cuando reviso el vecindario tampoco me aparece para atacar, sólo para ayudar. Me di cuenta de que las torres me dan puntos que los puedo ocupar para tener una expansión que necesito...pero no puedo atacar! no se porque :( Estoy en la primera edad, empecé el juego hace poco.

Quedo muy atento a sus comentarios, espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias!
Hola y bienvenid@ al foro manda ticket a Soporte y ellos te ayudaran
Saludos
 

TonyPlay

Active Member
hola Leno Miver VI, para que te salga esa opción de atacar primero tienes que investigar tácticas militares en el árbol tecnológico, un saludos y espero te sirva de ayuda.
 

DeletedUser32574

Guest
Oh, entiendo jajaj, sorry por lo noob :(

Gracias, ahora me quedo más tranquilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba