Aviso de taberna llena

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Habilitar un aviso en la aplicación móvil y por la versión del pc cuando la taberna este llena


Detalles y razonamiento de la idea:
Seria de gran ayuda mientras hacemos cosas del juego como luchar en la gvg, la expedición, con los vecinos, en el mercado y/o acomodando la ciudad que apareciera un aviso de taberna llena y podamos recogerla idealmente con sonido y una ventana emergente si es por el pc.
Este aviso en el móvil podría ser de uso opcional en el móvil.


Imágenes:
No poseo

Beneficios:
La gran ventaja es poder recoger mas monedas ya que si se llena la mesa y uno no recoge por andar haciendo otras cosas pierde oportunidades de que nuevos jugadores se sienten. Al colocar también el aviso en el móvil podríamos estar haciendo otras cosas fuera del juego y al sonar abriríamos la aplicación recogeríamos. Esto nos ayudaría a poder ampliar nuestras mesas mas rápidamente y comprar mas sillas para que a largo plazo se pueda canjear los premios, de esta forma quitaríamos dependencia de estar mirando la taberna y nos daría mas libertad de hacer otras cosas.


Desventajas:
No veo ninguna

Saludos

 
Última edición:

DeletedUser29060

Guest
A favor de la propuesta.

Dentro de la app seria un aviso en la misma linea que los que ya existen para el contador de FP o la mensajeria y como tal deberia ser opcional su uso
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, ayudaría a no tener que estar mirando todo el rato la Taberna para ver si llegó al máximo...
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
A medida que pasan los dias se acrecentan las "quejas" o la desilusión, ante varios aspectos de la Taberna. Es necesario que una novedad de éste tipo esté lo más cercana posible a la perfección. A la sugerencia iniciada por @Willyflow se le suma ésta, ambas son totalmente imprescindibles. No creo que sea necesario llegar a 100 o a 1000 posts para que l@s programadores en una próxima actualización añadan éstas 2 opciones. El tiempo de juego, con tantas novedades, se va reduciendo considerablemante debido a que l@s que están en varios mundos, necesitan más, para visitar las Tabernas y recolectar la suya. Por lo tanto es muy necesario optimizar al máximo éstos aspectos. Un saludo y que ustés lo pasen bien !!;):):)
 

DeletedUser30308

Guest
A favor.
Facilitaría el uso de la taberna, y todos le sacaríamos más partido. A más visitas útiles, más uso de los bonificadores de la taberna!!
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, eso ayudaría a que las tabernas se vaciasen antes y que los jugadores que quieran entrar no tengan que hacerlo innumerables veces porque se encuentran que no pueden sentarse.
 

DeletedUser30432

Guest
Totalmente de acuerdo
Cuando uno entra para motivar/embellecer, está puesto de forma que a simple vista veo si puedo o no hacerlo. En el caso de ordenador lo veo un rectángulo naranja si es posible, o bien me dice el tiempo que me queda para que lo sea (de ese ciclo de 24 Horas). Si lo hago desde el teléfono me aparece una estrella amarilla si puedo hacerlo, o bien una estrella gris indicando en tiempo restante caso de no poder hacerlo.
Pero en el caso de la Taberna NO. Tengo que entrar en la ciudad, y una vez allí entrar en la Taberna, y una vez dentro me dice si estoy o no dentro de esas 24 horas y tengo que esperar,... o si puedo tomar asiento,... o si puedo pero la mesa está llena,...

No se podría poner (por ejemplo) con el fondo naranja si está operativo y se puede entrar estando además la mesa vacía,... gris como lo de motivación si tengo que espera a completar el ciclo de 24 horas,... y de otro color o textura (verde, azul, u otros) cuando puedo entrar pero la mesa está llena? O en Rojo y Verde como decía otro jugador, pero algo que distinta las tres opciones,

* No disponible, esperar a completar las 24 horas,
* Disponible pero con la mesa llena,
* Disponible y con sitio en la mesa.

Eso lo haría mucho más rápido para utilizar, en particular para los que no podemos conectarnos con tanta frecuencia como nos gustaría o demasiado tiempo, en particular cuando se accede desde el teléfono (desde ordenador también, aunque tal vez es menos acusado).

Y por qué no lo ponen para que la taberna se recolecte automáticamente cuando esté llena? algunos por cuestiones personales o por trabajo, no nos podemos conectar cada 10-15 minutos, con lo que a la postre acabaremos por no utilizarla, o cuando menos infrautilizarla, en perjuicio nuestro y de los demás, y a la larga puede que del juego.
 

MargaFer

New Member
Totalmente a favor de esta propuesta. Es fatigoso tener que recorrer toda la lista de amigos para ver si puedes sentarte o no a una mesa sin saber si queda alguna silla libre o si ha transcurrido el tiempo mínimo para poder ocuparla.
Se solucionaría simplemente con el indicador de botón activo en el tono naranja habitual del juego cuando haya sitio disponible o en gris inactivo cuando no haya plaza o no haya pasado el tiempo necesario.
Gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Creo que no han entendido bien, yo lo que propongo es que coloquen un aviso emergente y con sonido cuando la taberna de uno se llena, no la de los demás, para lo que ustedes manifiestan hay otro hilo que hizo willyflow.

Saludos​
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @celopata guerrera y forer@s,

Los votos a favor de esta sugerencia, son quizás para este HILO, que como bien comenta @celopata guerrera , es algo diferente a su propuesta.

Recordemos las ventajas de esta sugerencia, creo que es ahí donde está el matíz, que hace que esta sugerencia sea diferente a la otra presentada.

¡iniciemos nuevamente las opiniones a favor o en contra! ;)

Beneficios:
La gran ventaja es poder recoger mas monedas ya que si se llena la mesa y uno no recoge por andar haciendo otras cosas pierde oportunidades de que nuevos jugadores se sienten. Al colocar también el aviso en el móvil podríamos estar haciendo otras cosas fuera del juego y al sonar abriríamos la aplicación recogeríamos. Esto nos ayudaría a poder ampliar nuestras mesas mas rápidamente y comprar mas sillas para que a largo plazo se pueda canjear los premios, de esta forma quitaríamos dependencia de estar mirando la taberna y nos daría mas libertad de hacer otras cosas.

Saludos,
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
Es un incordio tener que entrar una y otra vez para ver la mesa y encima ya te envían mensajes diciendo que la recojas, como si no tuviéramos bastantes hilos para recibir también por la taberna. Necesito un psicólogo ya!!
Alguno dirá seguramente que tiene el número puesto encima de la taberna, pero esos números a veces se suben hacia arriba y pequeños son como demonios y cuesta verlos en 90% de ampliación. Si lo pusiera al 100% no vería la ciudad entera ni con 4 movimientos del cursor, arrastrándolo.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro y archivo este tema ¡ya lo tenemos disponible en el juego! :)

Gracias @celopata guerrera por tu sugerencia y a los forer@s por participar.

Saludos y ¡Feliz Navidad!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba