Aviso de msj diferentes "sociales" de "importantes"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Idea a Proponer:
Hola, la idea es poder diferenciar los msj "sociales" de los q consideramos importantes para las batallas.

Detalles y razonamiento de la idea:
Principalmente la idea es cuando te encuentras batallando y vez q titila la casilla de msj, tienes q parar para ver si es una nueva orden, o si es algo importante . etc. Y la mayoría de las veces son cosas ajenas al campo , gvg y t hacen perder tiempo. (el chat no t asegura q todo el gremio este atento a el)
Si se podría marcar de alguna manera cuales son los hilos importante ( q considere cada gremio ) y q el sobre titile de otro color cuando haya un msj en los hilos "importantes" o mitad y mitad podria ser cuando haya en ambos hilos "sociales" e "importantes". Asi sabríamos q podemos continuar batallando o parar pq se esta dando una nueva orden.

Imágenes:
Se puede usar el mismo sobre, solo buscar una nueva forma de aviso para los hilos importantes.
Beneficios:
Seria no perder tiempo en revisar msj y maximizar el tiempo en batalla y tbn evitar errores ya q muchos por seguir batallando no van a revisar los msj.

Desventajas:
No tiene
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor, pero el desarrollo de la idea, al menos como lo explicaste, no me convence del todo.
Yo sugeriría que se pudiera abrir una ventana desplegable discreta donde aparecieran en cuál hilo se ha mandado el último mensaje, sirviendo de acceso rápido a las conversaciones. Incluiría también poder "banear", por decir de alguna forma, algunas conversaciones de esa pestaña para no tenerlos ahí petando, como podrían ser los hilos de intercambio de FPs. También podrían haber 2 pestañas para diferenciar entre social y gremio.
Y como algo que también ayudaría en esto, aunque podría ser perfectamente otra sugerencia, la posibilidad de cambiar el icono de las conversaciones, de forma que sea más visual.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Supongo que querías decir silenciar, así como en whatsapp.

A favor, pero...
A ver, primero de todo, cuando se batalla en gvg se mira el chat no mensajería, no entiendo porque esta sugerencia si ya existe el chat que la verdad es bastante útil exactamente por esto. Luego, en CdB si que podría ser más útil, porque entre batalla y batalla no vemos si los líderes han desmarcado el sector o que y puede que haya nuevas ordenes, bueno, creo que ya me entendeis.
 

Jony1886

Member
Si t entiendo..Yo vengo de otro juego en el cual habia casilleros muy chiquitos y habia 6, u 8 sobres de colores q se "encendian" entonces vos ya sabias q el verde era un msj personal, el rojo del gremio, el celeste del mercado, etc etc.
pero como aca la mayoria de los avisos quedan en el ayuntamiento....solo me enfoque en los msj sociales y los "importantes" cuando estamos en batallas.
Despues esta en los desarrolladores ver q les interesa mas, si hacer varios sobres, o una pestaña o identificarlso de otro manera.
Gracias por tu aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba