Solucionado Aviso de mal funcionamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Si no me acuerdo mal desde la última actualización he visto un par de hilos de error en East Nagash. Comentar que a mí tampoco me funciona del todo correcto. Solo me pasa en este servidor de los 5 que juego. Son 2 los problemas, que no tienen ninguna importancia, por tanto voy a pasar de enviar ticket a soporte.pero que lo tengaís en cuenta porque si somos varios los jugadores que tenemos problemas en este servidor, importantes o no, es que algo pasa.

1.- Al entrar en la ciudad se me queda en la barra de inicio eternamente. Tengo que refrescar la pantalla y entonces empieza de nuevo y entra correctamente. El problema lo tengo desde la última actualización y pasa siempre.

2.- No hay sonido y antes de que digaís nada ya he comprobado que lo tengo activado. Hecho que me trae sin cuidado porque puedo seguir jugando sin efectos sonoros.

Gracias por vuestra atención y vuestro trabajo. Saludos.
 

DeletedUser23193

Guest
Hola, buenas tardes.

Si no me acuerdo mal desde la última actualización he visto un par de hilos de error en East Nagash. Comentar que a mí tampoco me funciona del todo correcto. Solo me pasa en este servidor de los 5 que juego. Son 2 los problemas, que no tienen ninguna importancia, por tanto voy a pasar de enviar ticket a soporte.pero que lo tengaís en cuenta porque si somos varios los jugadores que tenemos problemas en este servidor, importantes o no, es que algo pasa.

1.- Al entrar en la ciudad se me queda en la barra de inicio eternamente. Tengo que refrescar la pantalla y entonces empieza de nuevo y entra correctamente. El problema lo tengo desde la última actualización y pasa siempre.

2.- No hay sonido y antes de que digaís nada ya he comprobado que lo tengo activado. Hecho que me trae sin cuidado porque puedo seguir jugando sin efectos sonoros.

Gracias por vuestra atención y vuestro trabajo. Saludos.
a mi me pasa lo mismo empeze a jugar en la pc de escirtorio y no me carga o anda muy lento
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo estoy en Fel Dranghyr y me pasa lo mismo. Desde hace un par de semanas el juego funciona fatal. Al entrar, en muchas ocasiones se queda la barra en 40 y pico % y tengo que andar refrescando la página varias veces para conseguir entrar. Luego, cada poco se queda colgado al pinchar en un edificio o entrar en algún menú. Falla mucho más en las horas punta, alrededor de las 20:00 y a las 00:00, los peores momentos del día.
Luego, la app, que siempre me ha ido muy ágil, falla también mucho más de lo habitual.
No soy al único que le pasa, porque todo mi gremio está igual. Están todos asqueados por el mal funcionamiento del juego de los últimos días. Incluso los que habitualmente suelen batallar en manual, entran mucho menos al Campo de Batalla por esta razón.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

El equipo de Desarrollo está informado de todos esos problemas que ahora mismo están surgiendo y lamentamos sinceramente que los tengan y nos disculpamos por ello. Tener una buena señal a Internet es completamente necesario, sobre todo ahora que las personas están en sus casas y el juego tiene que soportar un gran incremento de actividad de miles y miles de jugadores más a cada minuto. Es por ello que un buen equipo y una buena velocidad de internet hace resaltar el rendimiento.

Respecto a los errores de carga de algún mundo que otro puede deberse a que en ese momento dicho mundo se encuentre actualizando o por caída del servidor momentánea (rara vez ocurre). Si vuelven a dar a F5 o actualizar la página al final volverán a entrar. Recuerden ese paso, a veces es muy necesario recargar la página.

En el caso de que no os dejase acceder al juego, por favor, pueden realizar estos pasos que les muestro a continuación y la mayoría de ocasiones se solucionará el problema:

1.- Por favor limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar) y vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.
 

the guardian

Well-Known Member
No. Ya no se me queda colgado al acceder y yo no he cambiado nada. Hasta hace 2 dias el problema se había trasladado a la taberna. Al entrar en ella se quedaba colgado y tenía que refrescar pero creo que ya no pasa.

Ya me fijare.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @the guardian,

Si le vuelve a pasar, no dude en crear otro post para dejárnoslo saber y ver si tenemos que volver a elevarlo a Desarrollo.

Procedo entonces a cerrar y archivar el tema en la sección correcta. Gracias por la colaboración que siempre muestras en el Foro.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba