aviso de icono de que hay produccion sin recojer en eventos con objetos en arboles

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
idea a proponer:

mi idea es para todos los eventos donde hay que recojer cosas en los arboles.(Icono que aparece a la parte izqda) de que tienes produccion si recojer,marque cuando en eventos haya objetos en los arboles y no lo recojiste.



detalles y razonamiento de la idea:

ahora sin mi idea en funcionamiento:

los jugadores deben o tienen que recorrer los alrededores de sus ciudades para encontrar o descubrir estos objetos.muchos de ellos no tienen suficiente internet y deslizarse sobre las ciudades les es un problema con riesgo de que no carge bien su ciudad y ni vean el objeto en el arbol para recojerlo.

con mi idea en practica o en uso y aprobada:

se trata que los jugadores vean que el icono de producciones y asi impidan o eviten que.... (los huevos de pascua o tiket caduquen y no los recojan a tiempo)



beneficios:

pues todo el mundo recojera los elementos de los arboles,globos,huevos o tiket sin dejarse ninguno que se caduque.

desventajas:

no veo ninguna
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Muy buena idea a veces la vista falla y los ticket o huevos se esconden en las partes mas curiosas como detras del ayuntamiento. A favor
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, facilitaría saber si hay alguno escondido o no. Aunque quizás la gracia sea precisamente eso...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No le veo ninguna utilidad a ese chivato. Si pusieran tickets, huevos o globos al azar tendría su utilidad pero se sabe perfectamente cuando se tiene que recoger y que número de tickets. Es un ticket por dia más un ticket por misión. Si no has recogido el del dia y has echo 2 misiones sabes perfectamente que tienes 3 tickets por recoger. Si es para saber si tienes uno oculto, pues se busca. Precisamente la gracia del minijuego es buscar los tickets, globos o huevos. Si sabes que tienes 3 por recoger y has recogido 2 hay otro que no has encontrado, buscalo mejor.

No le encuentro ningún sentido a ese chivato por tanto estoy en contra.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra, la temática de poner objetos en los arboles es que en teoría están escondidos y por tanto estar atento a que no se nos pase recoger alguno, avisar que hay objetos escondidos hace que se pierda la idea principal de poner objetos en los árboles.
 

DeletedUser29060

Guest
Durante este evento de otoño he recordado este tema y si antes era buena idea ahora es mejor.

Efectivamente en otros eventos los objetos escondidos no caducan, pero en el de otoño si lo hacen.

Ciertamente la gracia de esconder cosas es buscarlas. Pero el hecho de poner un chivato que avise de que hay cosas escondidas no te quita de buscarlas. Y lo que esta claro es que a veces hay elementos escondidos casi imposibles de encontrar, esto ocurre particularmente si tienes edificios grandes en los bordes superiores de tu ciudad que ocultan parte de la zona libre donde aparecen, pero tambien ocurre cuando estos objetos aparecen en zonas del borde que suelen estar ocultas por la interfaz.

A favor
 

DeletedUser30308

Guest
A favor completamente. El chivato te dice que tienes algo, no dónde está. Ayudaría bastante, sobre todo para no estar explorando el mapa por si tienes algo... y no lo tienes. Básicamente ahorra tiempo
 

DeletedUser26355

Guest
A favor, en base al 99% de los comentarios anteriores, buscar para nada es tontería, mejor saber si buscas algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba