Avisar desde la barra vecinal que no hay nada para saquear.

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Idea a Proponer:
Que desde la barra vecinal se sepa si hay algo para saquear o no en la ciudad de los vecinos.


Detalles y razonamiento de la idea:
Últimamente me he llevado la desagradable sorpresa que al haber atacado a un vecino y horas después revise si hay algo para saquear entre a su ciudad y no haya nada disponible (claro no se van a dejar saquear) a lo que voy es que en la barra vecinal tiene activo el botón de "saquear jugador" sin embargo al entrar a la ciudad no hay anda para saquear.

Imágenes:
Saqueo.jpg
Viendo la imagen muestra las imágenes que se ven en la barra vecinal tanto en versión para PC y la móvil y las imágenes que se ven al entrar a la ciudad, igual en ambas versiones. A lo que voy es que desde un inicio el botón esté inhabilitado si no hay nada para saquear.

Beneficios:
Ahorro en consumo de datos al acceder a la ciudades para nada, si el botón se encuentra inhabilitado desde la barra vecinal nos ahorramos tiempo y datos de la red ya que no gastaríamos los mismos entrando a una ciudad que no cuenta con algo interesante.
Muchos pensarían que es una idea algo innecesaria pero para los que contamos con internet o equipos de tercer mundo (no todos tenemos las mismas posibilidades en cuanto a recursos) es un ahorro muy bueno considerando los datos que gasta entrar a las ciudades vecinales y más aún el tiempo si el internet suele ser lento, además considerando a los que son super saqueadores, ¿entrar a 20-50 o 70 ciudades para nada? creo que si existe la opción de saqueo (que muchos no ven bien) también se debe ver porque no sea una actividad tan tediosa.

Desventajas:
De momento no encuentro alguna desventaja salvo el consumo de memoria para la programación de la idea, pero como desconozco el gasto que pudiera generar, lo dejamos como que no veo desventajas, sin embargo estoy disponible a recibir cualquier tipo de opinión. (Los buenos samaritanos que repudian el saqueo abstenerse de desvirtuar la idea tratando de convencer al mundo que saquear está mal, entiendan que e suna opción del juego y el que quiera la puede aprovechar).

Gracias por leerme.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
Pero yo si veo desventaja, los productores no van estar muy contentos. Ya que es más fácil localizar los saqueos y te olvidas como se implementará tu idea, para tablets y teléfonos móviles, que para mi es el futuro.
Saludos

Hola.
Disculpa. Si veo que te has fijado en los que juegan con otros dispositivos electronicos
Saludos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
A favor.
Pero yo si veo desventaja, los productores no van estar muy contentos. Ya que es más fácil localizar los saqueos y te olvidas como se implementará tu idea, para tablets y teléfonos móviles, que para mi es el futuro.
Saludos

Hola.
Disculpa. Si veo que te has fijado en los que juegan con otros dispositivos electronicos
Saludos
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Eso facilitaría el saqueo dando ventaja al saqueador sobre el saqueado.

Actualmente tienes que entrar en las ciudades para ver si puedes saquear alguna cosa con lo que el saqueador entra de vez en cuando y si tiene suerte saquea. Eso da margen al saqueado para poder recoger. Es decir el saqueador tiene que pillar al saqueado.

Si se implementa tu sugerencia el saqueador solo tendría que mirar la barra y en el momento que los edificios de los posibles saqueados produjeran solo tendría que entrar y saquear. Eso representa una ventaja bestial. Yo gano a un vecino, voy haciendo mis cosas en mi ciudad y cuando veo que cambia el indicador, entro y saqueo. Sería como proponer que en GvG cuando pongan un asedio se encienda una luz intermitente en todos los ordenadores de los jugadores del gremio asediado avisándoles de que son atacados.

Saludos.
 

DeletedUser32291

Guest
En contra. Como bien ha dicho the guardian, eso daría una enorme ventaja al saqueador sobre el saqueado. Ahora te tienes que tomar la molestia de entrar a la ciudad, pero si no con entrar, o incluso tener el juego abierto y echar un vistazo de vez en cuando, puedes pillar al que quieres saquear, y creo que eso va en contra del espíritu del juego.

Por cierto, @the guardian

En contra.
[...]Sería como proponer que en GvG cuando pongan un asedio se encienda una luz intermitente en todos los ordenadores de los jugadores del gremio asediado avisándoles de que son atacados.

Saludos.

Esta parte me ha hecho gracia, porque si no recuerdo mal hubo una sugerencia pidiendo algo parecido.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra amigo mio.

Si se implementara esta idea... sería peor que un programa scrip, Te sientas en tu sillón mirando lo que quieras y sólo esperas a que cambie y active la función. Nos hemos quejado de todas esas cosas desde el primer momento. Como también dice el amigo @the guardian, ya puestos... pues que lo pongan también en GvG (que por cierto, si hay o hubo una idea en la que se pidió y estuve varios minutos que no daba crédito a lo que leía) y sería el mayor scrip que se podría crear.
En definitiva, no se puede hacer ciertas cosas, si queda todo automatizado... y ni siquiera tenemos que entrar a las ciudades... que gracia tendría el juego y qué dificultad tendría...?

Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Gracias por sus respuestas, sin embargo yo no veo tal ventaja, tampoco es que el que ataca se la viva viendo la barra vecinal (además consideramos que no se actualiza al instante la misma), y el defensor tiene la grandísima ventaja de conocer los tiempos de su ciudad, sé que el juego no es para vivir dentro de él pero por lo mismo organizas tus producciones para que caigan en tiempos donde estarás disponible, así que aumentar las posibilidades de saqueo ni tanto, incluso la casilla podría activarse con un herrero de 5min, entras y no ves nada interesante, te sales.
Si se fijan mi enfoque va en no gastar tiempo, memoria, datos, y tal en entrar en ciudades y ciudades, no en saquear más fácil.
Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por sus respuestas, sin embargo yo no veo tal ventaja, tampoco es que el que ataca se la viva viendo la barra vecinal (además consideramos que no se actualiza al instante la misma), y el defensor tiene la grandísima ventaja de conocer los tiempos de su ciudad, sé que el juego no es para vivir dentro de él pero por lo mismo organizas tus producciones para que caigan en tiempos donde estarás disponible, así que aumentar las posibilidades de saqueo ni tanto, incluso la casilla podría activarse con un herrero de 5min, entras y no ves nada interesante, te sales.
Si se fijan mi enfoque va en no gastar tiempo, memoria, datos, y tal en entrar en ciudades y ciudades, no en saquear más fácil.
Saludos.

Buenas tardes amigo.

Tengo claro porque propones esta sugerencia. En ningún momento he pensado que la hacías para poder saquear más fácil. Hace tiempo que leo tus comentarios y sé más o menos como piensas.

Como comentas en tu sugerencia no ves ninguna desventaja. Mi comentario era para que vieras que si que hay desventajas. Aunque tú lo propongas para ganar tiempo y poder aprovechar más el tiempo en el que juegas en la realidad esta implementación serviría para que muchos hicieran lo que yo he comentado. Conozco bastantes jugadores que tienen todo el dia el juego en marcha van haciendo cosas y van mirando. Cuando estaba en paro yo era uno de ellos.

Se ha de ir con cuidado con los cambios para ganar tiempo. Si esos cambios no implican ningún perjuicio para nadie entonces adelante (siempre voto a favor) pero si implican un perjuicio para otros jugadores aunque en un principio no se hagan para eso entonces mejor no hacerlos. Tengo claro que el saqueo es una parte del juego, aunque yo no lo haga, y siempre comento a los jugadores que se quejan de los saqueos que recojan a tiempo y que tampoco pasa nada porque alguien les saquee (aunque tú calcules cuando puedes recoger, en la vida real pasan imprevistos y no siempre puedes hacerlo cuando tú pensabas) pero si implementan tu sugerencia entonces saquear estará chupado.

Comentas que si recoges a la hora se hace en 5 minutos (actualmente yo tardo más porque con tantas misiones tengo antes que pensar el orden de recogida de los edificios para poder hacer el máximo de ellas de una tacada) pero es que saquear se hace en menos tiempo.

Agradecerte tus sugerencias y comentarios que siempre estan bien fundamentados y expuestos (es uno de los motivos por los que vuelvo a participar en los foros, da gusto debatir con gente educada y que defiende sus ideas con razones y lógica aunque esas ideas sean contrarias a las mías).

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba