Avenidas

  • Autor de hilo DeletedUser10388
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
Idea a proponer:
Incorporar nuevas piezas de construcción en los caminos con la inclusión de avenidas que otorguen el doble de embelecimiento que las carreteras normales pero con el doble de tamaño (2x2)

Detalle de la propuesta:
En la mayoría de los juegos de construcción he visto que a medida que una ciudad se expande, no solo crecen los tamaños de los edificios, sino también sus calles, incrementa la población y la urbe aumenta. Así como los griegos tenían las ágoras en plenas calles y los propios romanos tenías avenidas llenas de bancos y plantas. Creo que sería una buena opción desde el nivel estético contar con una avenida en el juego, de paso también podemos ver mejor los edificios altos que están detrás si de ellos son pequeños.
Pese a este incremento de nivel estético también aumenta el tamaño de hacerlos, lo cual no sería útil para ahorrar espacio sin embargo al otorgar el doble de belleza que una calle común, los hace una opción más.

Imágenes:
Puede que no todas las calles tengan una avenida, pero hice un modelo de todos excepto del sendero dado que al inicio el espacio es vital.
avenidas.jpg

Ejemplo de como quedaría una avenida en la ciudad...
avenidas_ejemplo.jpg

Beneficios:
* Doble de embelecimiento
* Mejor estética de la ciudad
* Mayor visión de los edificios de atrás

Podríamos decir que aumente un 5% la producción de los edificios que estén conectados a las avenidas... para compensar el tamaño de la calle. A fin de cuentas podría interpretarse como que la avenida embellece el edificio en sí y eso hace aumentar la motivación en sí misma.
(Agrego a la lista de beneficios).

Posibles contras:
* Tamaño doble de una calle común
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un 2x2 ocupa 4 veces más que un 1x1 y si sólo va a dar el doble de felicidad... A mi me gusta como está, prefiero poner el mínimo de carretera y el máximo de edificios.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi se me haria muy tosca la ciudad. Las avenidas acapararian la vista. Si hubiera esa opcion optaria por las 1x1, o tal vez pondria una sola larga y recta que atraviece la ciudad pero hasta que la tuviera en su maxima expancion, solo tal vez.
 

DeletedUser5483

Guest
No tiene sentido si quieres el doble de felicidad por unas carretyeras mas grandes es tan simple como hacer las calles dos veces asi tienes el doble de felicidad por el mismo coste de espacio que pides.

P.D:Como dicen la porporcion que dices seria 2x1 o 1x2 no se muy bien cual es cual.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser10388

Guest
Como dije antes y me cito: "Creo que sería una buena opción desde el nivel estético". Quizás no como algo útil, le están dando con un palo a la idea jaja.. pero no está mal la crítica, por eso hablo como una idea nueva a nivel de adornos. De última podríamos decir que aumente un 5% la producción de los edificios que estén conectados a las avenidas... para compensar el tamaño de la calle. ¿Mejor asi?. A fin de cuentas podría interpretarse como que la avenida embellece el edificio en sí y eso hace aumentar la motivación en sí misma.
 

DeletedUser

Guest
Se puede poner... y el que quiera que la use y el que no, pues no :D
 

DeletedUser1907

Guest
La idea me gusta, incluso se podria hacer que a partir de la epoca que se desbloquean las avenidas, algunos edificios tuvieran que estar conectados a estas para poder construirlos ;)


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba