Aumento de taberna

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:
Aumentar la capacidad de la taberna.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es aumentar tanto la capacidad de la taberna como sus beneficios.
La máxima capacidad sería en vez de 16, 20. Abría 2 manteles más, 2 bandejas más y 2 pisos más.
Además de esto se tendrian que implementar en cada opción de compra de taberna una opción más con más benefici, por ej:
Monedas 80℅
Suministros 80℅
Ataque 40℅
Defensa 40℅
Y así sucesivamente con todas.
Lo único que se tendría que agregar es una opción de ataque y defensa juntos tanto como para atacar ,como para defender , cada una con su respectivo precio.
Yo creo que la gran mayoría ya tiene full lla taberna y sería bueno hacerle un cambio ya.

Imágenes:
La verdad no se como hacer para poner una imagen y modificarla. Pero creo que todos han entendido la idea.

Beneficios:
Tener más ítems para comprar en la tienda y al tener más gente para esperar que se llene la mesa , no hay que estar pendiente que se llene tan rápido.

Desventajas:
Tal vez quien no tenga muchos amigos le resulte imposible llegar a estas cosas
 

DeletedUser26355

Guest
A favor pero prefiero que primero puedan anular las mejoras que has escogido en la taberna. Yo en expediciones a veces lucho y en 2 batallas negocio, prefiero que se pueda anular el % de ataque para comprar lo otro y viceversa. Esto para mí es más secundario que lo otro.
 

DeletedUser30642

Guest
A favor.
A quienes ya tenemos la taberna al máximo nivel, se nos quedan cortas las bonificaciones y no hacemos más que acumular plata de taberna, sin saber en qué gastarla.
También sería interesante poder activar permanentemente dos bonificaciones e igualmente, poder cancelarlas cuando convenga.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra de aumentar la capacidad de la taberna, me parece suficiente los 16, se acumulan demasiadas monedas plata de hecho para lo que cuestan las cosas si no se usa todos los días.

A favor de aumentar los bonos, eso si, a un precio bastante elevado de monedas de plata.
 

DeletedUser30246

Guest
En contra de aumentar la capacidad de la taberna, me parece suficiente los 16, se acumulan demasiadas monedas plata de hecho para lo que cuestan las cosas si no se usa todos los días.

A favor de aumentar los bonos, eso si, a un precio bastante elevado de monedas de plata.

Pero ese es el tema, al aumentar las mejoras las monedas se gastarán mucho más fácil, la idea es incluir una nueva opcion militar que de ataque y defensa para atacar y para defender ( por separado obvio) si activar eso nos sale aprox 30k de monedas un día , indudablemente se va a nesecitar mas aumento de monedas porque nos vamos a quedar sin. Ahora tenemos miles y Miles porque no hay nada que valga la pena activar y sea caro.
 

eltiri200

Well-Known Member
la idea es incluir una nueva opcion militar que de ataque y defensa para atacar
De eso olvídate que lo vayan hacer. No diseñan un GE de ataque o edificio de evento que de dicho poder, como para que lo implanten en la taberna donde todo el mundo podría conseguirlo fácil. Yo creo que la única manera de que tengamos más poder de ataque y defensa al atacar... es con un Ge.
Respecto a la idea... voto a favor, pero dudo que lo implanten por ahora
 

DeletedUser30246

Guest
De eso olvídate que lo vayan hacer. No diseñan un GE de ataque o edificio de evento que de dicho poder, como para que lo implanten en la taberna donde todo el mundo podría conseguirlo fácil. Yo creo que la única manera de que tengamos más poder de ataque y defensa al atacar... es con un Ge.
Respecto a la idea... voto a favor, pero dudo que lo implanten por ahora
Yo creo que eso es relativo, fácil o no dependerá de lo que salga. Imaginate sale 24k de plata taberna la opción de 1-3 del mercado que es totalmente inservible, imaginate que algo asi va a rondar los 50k dependiendo de la cantidad de ataque y defensa que sea. Y eso ya no será tan fácil de comprar, al principio tal vez no se sienta por la cantidad de monedas que tenemos pero a la larga seguro va a costar comprarla
 

tetracorp

Member
A FAVOR.
Estaria bien poner mas mesas y sillas, es mas y accesorios a comprar en la taberna para ir aumentando los %.

Creo que la taberna debe estar en consonancia con el resto del juego.
Si estas en un juego 3 años, por que debemos tener una taberna que en menos de 3 meses ya la tienes todo a full?
A mi opinion deberia a ver muchisimo mas en la taberna, como para tardar años en tenerla a full.
 

DeletedUser30952

Guest
A FAVOR pero solo si el aumento de la mesa y sillas trae aparejada una penalizacion. Es decir un tanto% menos de plata con cada recoleccion para compensar la mejora en la facilidad de recaudacion. En otras palabras podras admitir mas gente y atender menos la taberna, pero no aumentaran tus ganancias. Y el mantel podra mejorar la posibilidad de ganar puntos a un 10%.
 

DeletedUser30941

Guest
a Favor

voto a favor porque sino es como que juntas solo plata y no tenes en que gastarla practicamente solo los busters, por lo menos le da mas linda imagen poder ampliarla y ponerle otras decoraciones
 

DeletedUser29135

Guest
EN CONTRA

Para que lo vamos a subir llegara un momento que estaremos igual que ahora no es necesario creo amigos cuando todos tengamos la taberna otra vez al maximo que haremos volverla a subir para mi ya esta bien Gracias Saludos
 

DeletedUser

Guest
a favor .ya que los 80 amigos que se tiene no pueden sentar todos...contra mas sillas mejor y mas beneficios para mi y mis amigos
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Actualmente la taberna solo sirve para acumular monedas de plata y gastarlas cuando te lo pide una misión, muchas veces gastándolas en una bonificación que no te sirve para nada (según mi humilde opinión la mayoria de bonificaciones son inútiles, yo solo uso la de aumento de ataque de vez en cuando por si tengo que devolver un saqueo a un jugador con alta bonificación defensiva).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba