Resuelto Atascado con la confiteria

Estado
No está abierto para más respuestas.

pevi

New Member
Hoy ha salido un evento que me exige vender mi confiteria conseguida abriendo regalos.

¿No ha pensando nadie en que quizá la gente no sabía de la exigencia de ese edificio para progresar en las misiones y ha gastado las estrellas, como es mi caso, en regalos anteriores?

Yo tuve mala suerte justo con el anterior escondite de ladrones, hace dos días, y me gaste las 150 estrellas que tenía ahorrados.

¡Un poco mal!
 

ceo1967

Well-Known Member
Es la última misión. Si la consigues te ganas una confitería más grande que la que consigues en el evento así que no te preocupes por tener que progresar.
Un saludo.
 

DeletedUser30308

Guest
Hoy ha salido un evento que me exige vender mi confiteria conseguida abriendo regalos.

¿No ha pensando nadie en que quizá la gente no sabía de la exigencia de ese edificio para progresar en las misiones y ha gastado las estrellas, como es mi caso, en regalos anteriores?

Las misiones y los premios son, supuestamente, desconocidas, por tanto uno se arriesga a ganar unos premios u otros. Esa es parte de la gracia del juego. De todas formas en el server beta se ve por donde van a ir los tiros. Por eso aquí en el foro quienes jugamos también en el beta, hemos comentado en los diferentes hilos del evento que la última misión pedía la confitería y que ésta sólo se conseguía con estrellas.

Si ya tienes la confitería y la misión te pide que la vendas, obtendrás una confitería más grande y de mucha más producción de suministros.


Resuelta la duda y acabado el evento, procedo a cerrar el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba