Ataque y defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30061

Guest
Hola, recientemente estoy siendo atacado casi a diario por un jugador que ataca mi ciudad con un ejército formado por un solo tanque y el resto de unidades por espías. El caso es que me derrota siempre por que mis unidades en lugar de concentrar el fuego sobre el único tanque y destruirlo inutilizando así los espías se dedican a disparar sobre ellos en primer lugar, con lo que de entrada pierdo un disparo y solo consigo que el adversario disfrute de un ejército de unidades efectivas, Creo que debería revisarse el algoritmo de juego para que las unidades defensoras atacaran primero las unidades efectivas y después los espías que sería la estrategia que seguiría cualquier jugador si pudiera defender su ciudad presencialmente.
 

saphy

Well-Known Member
Hola @Matagalls Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

Le dejo el enlace del Reglamento para que pueda leerlo: Reglamento de ideas y sugerencias.

Para cualquier consulta nos tiene aquí para lo que necesite.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Este tema ha sido planteado infinidad de veces. Puedes revisar y comprobaras que es un largo debate, con posiciones a favor y en contra, pero que, probablemente, no vaya a ser modificado.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba