Solucionado Ataque con la defensa de la taberna activada

  • Autor de hilo DeletedUser27659
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27659

Guest
Buenas tardes, ayer active el escudo de la taberna, para que un jugador dejase durante unos días de atacarle. Pero hoy me ha vuelto a atacar, aún con el escudo activado. ¿Cómo es eso posible?
 

DeletedUser29988

Guest
De pronto activaste el bono deff y no el escudo.
El bono deff tiene forma de escudo y el escudo tiene forma de dedo o algo así, con rayas, sí no estoy mal.
 

ROTM

Well-Known Member
A mi eso ya me ha pasado en varias ocasiones, con la defensa de ciudad activada, bien 24h, bien 48h, me han atacado, y hasta me han saqueado a las x horas de haberme atacado. la 1ª vez que me sucedió, lo reporté al soporte, y os respondieron a vosotros????? Pues a mi tampoco. Así que, ya paso. :mad::mad:
 

saphy

Well-Known Member
A mi eso ya me ha pasado en varias ocasiones, con la defensa de ciudad activada, bien 24h, bien 48h, me han atacado, y hasta me han saqueado a las x horas de haberme atacado. la 1ª vez que me sucedió, lo reporté al soporte, y os respondieron a vosotros????? Pues a mi tampoco. Así que, ya paso. :mad::mad:
Estas segur@ que mandastes bien el ticket a soporte? por que soporte siempre responde los ticket
Saludos Cierro tema por solucionado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba