Asignación personal de las "ayudas" al M/E

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13462

Guest
Idea a Proponer:

La idea es que haya un menú en el perfil del jugador donde éste pueda establecer el tipo de edificios al que quiere que la "ayuda" vaya destinada por preferencia.


Detalles y razonamiento de la idea:

Todos sabemos que la ayuda es al azar y seguramente estemos de acuerdo en que ha agilizado mucho el juego siendo así una de las medidas más estupendas que hayamos visto. Sin embargo la pega que tiene es que no se puede elegir lo que te motivan o embellecen cuando se le da a la ayuda.

Como he dicho antes la idea sería poner en el menú una pestaña donde pongo preferencias antes la "ayuda".
Estas preferencias podrían manejarse con una interfaz de barritas donde le des un % del 100% de preferencia a un tipo de edificio. Un ejemplo podría ser:

Embellecimiento: 30%
Motivación edificios de evento: 50%
Edificios de suministros: 10%
Edificios residenciales: 10%

Luego la "máquina" asignará cada "ayuda" que venga por parte de otros jugadores a uno de estos 4 edificios pero con ese % de posibilidades de que ocurra la M/E que cada uno quiere en su ciudad.

Lógicamente el filtro puede ser más amplio añadiendo edificios premium o dividiendo el embellecimiento en embellecimiento de edificios de evento o de edificios convencionales etc...

Así todos podríamos tener nuestra personalización de lo que queremos que nos hagan al "ayudar" y está fantástica opción que ya se implementó quedaría aún más perfecta.

Por supuesto si se da el caso en el ejemplo anterior de que ya están todos los edificios embellecidos y un compañero le da "ayuda" , la máquina repartiría equitativamente ese 30% entre el resto de las opciones o podría tb simplemente entrar en un pequeño bulce y seguir el procedimiento de asignación hasta que salga otra opción que no sea la ya completada.

Imágenes:

No creo que hagan falta imágenes.

Beneficios:

Se consigue completar la función "ayuda" de forma que uno de los aspectos más criticados de dicha función quedaría resuelto, la repartición de esas "ayudas" según cada uno quiera.


Desventajas:

No creo que perjudique a nada ni a nadie aunque sí que podría requerir más propiedades de memoria o algo a nivel informático pero anda imposible.


Un saludo.
 

DeletedUser25588

Guest
Yo la verdad no estoy de acuerdo con lo de los %, preferiría que internamente nosotros tuviésemos un ranking de prioridades de: oro, suministros y belleza. Si por ejemplo tenemos este orden y se han acabado los edificios de oro pasen a los de suministros. Pero igualmente ya han salido ideas similares de dirigir la ayuda a un determinado edificio y tal como se ve no han surtido mucho efecto.
 

DeletedUser29060

Guest
A favor, dar mas posibilidades de control sobre las acciones siempre es bueno.

En cualquier caso teniendo una cantidad aceptable de amigos y gremio lo normal es tener todo siempre ayudado.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro y archivo tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba