Importante Asentamientos Culturales - ¡El Imperio Mogol ha sido el elegido!

cultural settlements logo.png


Saludos Reinas y Reyes,


En enero de 2021 creamos una publicación preguntando qué cultura deseabais ver presente en nuestro próximo Asentamiento Cultural y por qué. De entre todos los servidores de todo el mundo, recibimos fantásticas sugerencias con argumentos muy detallados que defendían la elección tomada.

Nos gustaría agradeceros mucho vuestras contribuciones, verdaderamente podríamos haber elegido cualquiera de las ideas que nos habíais hecho llegar. No obstante, ya que sólo podíamos quedarnos con una (por el momento), había una sugerencia que consideramos ser la más idónea en esta ocasión.

Estamos orgullos de presentaros hoy nuestro siguiente Asentamiento Cultural — ¡El Imperio Mogol!

Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con el Imperio Mogol - fue un imperio que existió principalmente entre los años 1526 y 1857. Su punto más álgido fue en el año 1720, cuando el imperio abarcaba gran parte de la India moderna, Pakistán, Bangladesh, así como el norte de Afganistán.

Sin embargo, lo que distingue al Imperio Mughal no fueron sus conquistas territoriales, sino su contribución a la arquitectura, al arte, a la literatura y a la teología. De hecho, durante sus años más importantes, el Imperio Mogol tuvo una época de prosperidad económica y estabilidad que permitió que muchas influencias culturales y artísticas se expresaran plenamente. Hoy en día, esta tradición cultural se ha conservado y muchos sitios históricos han sido reconocidos como sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

En las recomendaciones para esta elección, se destacaron las diversas influencias culturales del Imperio (incluidas la india, persa y turca), así como su duradero legado. De hecho, fue esto lo que nos llamó la atención y nos hizo decidir convertirlo en nuestro próximo Asentamiento Cultural.

En lo relacionado a aportar más detalles sobre el asentamiento y sus mecánicas, os rogamos un poco de paciencia. Sin embargo, hoy podemos compartir un poco de conceptos artísticos con una vista previa de los nuevos edificios dentro del Asentamiento Cultural. ¡Esperamos que eso dé una idea de lo que está por venir!

En primer lugar, dejadnos presentaros el nuevo Edificio Principal. La Embajada de este asentamiento está muy enfocada al estilo de los Palacios que fueron edificados durante aquella época.

main building 1.jpg



Seguidamente, nos gustaría mostraros algunos de los aspectos de los edificios residenciales.

residential 1.jpg
residential 2.jpg



Por último, también nos gustaría dejaros ver algunos de los edificios de diplomacioa que estarán disponibles.


diplomacy 1.jpg
diplomacy 2.jpg



¡Esperamos que hayáis disfrutado con este pequeño adelanto y estamos con la vista puesta en nuestro siguiente Asentamiento Cultural!

Por favor, ¡dejadnos saber vuestros pensamientos sobre nuestro próximo asentamiento Cultural: El Imperio Mogol en este hilo de opinión!

Y para acabar, si tenéis ganas de saber qué está por venir en Forge of Empires, visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba