Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Asentamiento Cultural Azteca.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

LordLakota

Well-Known Member
Aún no lo he jugado, pero viendo los edificios en la Wiki de Fandom me temo que organizar la aldea va a dar algún que otro dolor de cabeza...
 

Qoff Khan

New Member
Solo decir que el aprobechar los anuncios anteriores os ha pasado factura.
En el nuevo mensage de la página de inicio, en la imagen pone Asentamiento Cultural : El antiguo egipto :p
 

Capitán José

New Member
Soy amante de todas las culturas antiguas, son culturas muy interesantes y esta, ni se diga, son y serán un enigma por el resto de la eternidad.. lo disfrutare cuando lo comience..
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Tienes para hacer otros 3 asentamientos, y completarlos (con completarlos me refiero a subir el premio principal al nivel máximo) te lleva más de un año. Tiempo más que suficiente para subir a Colonial.
 

Deleteduser33724

Guest
Totalmente de acuerdo con Dave, así también se medio obliga a la gente que lleva como 5 años abusando de los demás en eras bajas a subir de era y enfrentarse a gente de la elite.
 

eltiri200

Well-Known Member
Todo lo que hace InnoGames tiene un cometido, no os quepa la menor duda.

Llegar a Colonial es algo sencillo de realizar.
 

Earthspark

New Member
Interesante Esto de Aztecas parece un poco mas facil que el de los egipcios aunque el avance de edades para obtener eso hara que gente se apresuren a desbloquear esa rama
 

mavagr-ilergetes

Active Member
esta aceptable pero sale carisimo se necesitan muchos productos y es mas largo que los demás, si no se gasta diamantes sera bastante dificil terminarlo en los días que pone
 

Raskolnicof

New Member
Sin Diamantes lo veo imposible para cumplir con los tiempos. El juego del mercado, muy básico y nada productivo, te vas a 0 o 1 la mayoría de las veces. En mi opinión el peor de los asentamientos, y ya he completado todos los otros. Vikingos y este son dos juegos que sin diamantes no vas a lograr acabar en tiempo nunca.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
es lo que digo si no gastas diamantes nada de nada, en el beta la mayoría d egente decia lo mismo si no es con diamantes no puedes ademas en todas las expansiones hay arboles y piedras para eliminar demasiados
 

Raskolnicof

New Member
Definitivamente y a 8 días de finalizarlo, estoy a punto de dejarlo, porque está completamente descompensado, no hay forma de conseguir las barbaridades de cacao que necesitas para producir los materiales o construir carreteras. No hay forma de conseguir materiales para ampliar y es imposible avanzar en las tareas ni en desbloquear edificios.
El juego del Mercado es absolutamente improductivo, diseñado para gastar FPs, cuando en este asentamiento es de absoluta necesidad conseguir mas materiales, ya que no hay cacao para producir.
Día 11º de juego, no avanzas nada, es una amargura de juego, probablemente no juegue mas a este asentamiento. Es, en mi opinión, una tomadura de pelo, imposible de realizar sino gastas diamantes. Los juegos son para divertirse y los que jugamos jugamos a ganar, si diseñas un juego que no es realizable, esto cabrea mucho y este juego es irrealizable. Muy mal.
 

Goldra

Active Member
Me faltan 8 dias y lo terminare a tiempo, sin usar diamantes. Lo importante es el inicio, edificando lo maximo posible con el menor gasto posible en carretera.
Es cierto k el minijuego del buscaminas es bastante malo. Es imposible conseguir todos los bienes. Si al menos, cuando aciertes un bien, no te lo contase como movimiento, seria mas facil completarlo.
Como iniciarlo: Mueve el edificio central al medio, dejando 3 espacios a la derecha y 4 a la izquierda. En la zona de la derecha, con 1 carretera, monta 2 casas; an la zona de la izquierda, con 3 trozos de carretera rectos, monta 4 casas. Debajo del central, en cada eskina monta una carretara para poner 1 campo de vegetales y una casa. Cuando desblokees los templos, kita uno de los campos de vegetales, y pon en su sitio, 2 templos. Tb te dara para kitar una casa y poner un templo. Con eso, centrate en desblokear la pajarera, y asi, tener el mercado. Desblokea las expansiones k kedan alrededor de tu edificio central, empezando por las k estan encima. Compra expansiones por 10 bienes. Desblokear el 2o edificio de produccion de cacao es muy importante para su produccion. A partir de ahi, desblokea los 4 edificios de bienes y empieza a juntarlos, dejando para el ultimo las figuras. Cuando tengas los 3 primeros completos, monta 2 de figuras y monta todo lo de diplomacia k puedas para desblokear todo y centrate en completar las misiones.
 
Arriba