Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Japón Feudal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31663

Guest
Hola a todos, gracias por este maravilloso juego, respecto a los asentamientos culturales con respecto a los vikingos los premios son muy buenos aunque haya que pasarlo 16 veces para conseguirlos, para todo guerrero como yo vale el esfuerzo y el tiempo, ahora todavia no he empezado a jugar el asentamiento japonés y espero no hacerlo ya que no me motiva, le falta poner de premio algún bono de ataque o defensa para motivar a todos los guerreros como yo, este es un juego de estrategia y de guerra por lo que deberían agregarle bono de ataque al premio que ofrecen en el asentamiento japonés,
recuerden que los japoneses también son luchadores de ahí vienen los samurais, los ninjas, no sé como es posible que no le pongan bono de ataque, gracias y espero que tengan en cuenta mi opinión y se lo agreguen, para que valga la pena y el esfuerzo pasarlo las 13 veces que piden.
Soy Flaga Kensei, juego en Greifentall, Gremio a lo loko, gracias
 

DeletedUser32548

Guest
Estoy jugando al Japón Feudal. Aunque aún me quedan 8 expansiones sin usar en el mapa, cuando voy al menú de construcción tan sólo me aparece la opción de ampliar con diamantes y me dice que sólo quedan 3 expansiones en total. ¿Qué pasa con las otras 5?
Ya con los vikingos pasaba algo parecido, pero no eran tantas las expansiones desaparecidas.

Saphire5 y mataqs4:
¿Qué hay que hacer para que los administradores o los responsables contestéis a las preguntas?
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Es cierto que 5 expansiones no están reflejadas según los apuntes que se pueden observar. 12 con bienes más 3 con diamantes, que hacen un total de 15, y 5 que según el mapa se podrían colocar también, pero bueno, puede tratarse de un error visual, no hay que darle mucha importancia a lo que dice textualmente. Siempre te dejará colocarlas, ponga lo que ponga el enunciado.
 

DeletedUser32548

Guest
Muchas gracias por contestar. Si lo he entendido bien, el máximo que se puede poner sin diamantes son 12 expansiones. La verdad, me parece un poco chapucero que en el mapa aparezcan 5 expansiones que no se van a poder utilizar nunca...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba