Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

Don Teo

Active Member
Aumenta diplomacia construyendo más edificios diplomáticos. Se debe unir un Chhatri con otro Chhatri para tener bonus. Igualmente los canales de água deben ser unidos entre sí para que tengan mayor bonus.
 

JoseFritus

Member
lo empece a jugar y no se si abandonarlo, no veo como progresar,
primero el mapa esta lleno de obstaculos por todos lados y creo que va a ser imposible para alguien que no usa diamantes quitar todos los obstaculos para unir todos los edificios diplomaticos
segundo, no veo como producir rupias desde el nivel inicial, ya que sin rupias no puedo producir arroz, y sin arroz no puedo progresar en las investigaciones, los edificios iniciales dan muy pocas rupias para producir arroz de manera constante
tercero, deberia abandonarlo??? he jugado todos los asentamientos y se siente un progreso desde nivel 1, encambio en este no, me da la impresion de que es solo para premiums con diamantes
alguien que sepa podria confirmarme esto para no perder 30 dias en este asentamiento??
gracias
 

Don Teo

Active Member
alguien que sepa podria confirmarme esto

Es posible avanzar con el asentamiento. Inicialmente puse apenas las casitas Bhavan hasta acumular una cantidad suficiente de Rupias para poder poner la Granja de Arroz. Fue comprando las expansiones con los bienes producidos e poniendo más casitas Bhavan que permitian recolectar Rupias suficientes para mantener la produccion. Cuando acumuló arroz para desbloquear tecnología cambié el edificio para la tejeduria y puede poner edificios diplomaticos. A partir de ahí ya se puede mejorar la recoleccion de rupias y seguir adelante.

Hoy el asentamiento está así:
1629892185227.png

Faltan apenas 4 tecnologias para terminar el asentamiento y tengo mucho tiempo aún:
1629892273507.png

Todo eso sin poner diamantes, y aún faltan 11 Días y 23 Horas para terminar el asentamiento.
 

JoseFritus

Member
Es posible avanzar con el asentamiento. Inicialmente puse apenas las casitas Bhavan hasta acumular una cantidad suficiente de Rupias para poder poner la Granja de Arroz. Fue comprando las expansiones con los bienes producidos e poniendo más casitas Bhavan que permitian recolectar Rupias suficientes para mantener la produccion. Cuando acumuló arroz para desbloquear tecnología cambié el edificio para la tejeduria y puede poner edificios diplomaticos. A partir de ahí ya se puede mejorar la recoleccion de rupias y seguir adelante.

Hoy el asentamiento está así:
Ver el archivo adjunto 10634

Faltan apenas 4 tecnologias para terminar el asentamiento y tengo mucho tiempo aún:
Ver el archivo adjunto 10635

Todo eso sin poner diamantes, y aún faltan 11 Días y 23 Horas para terminar el asentamiento.
ok voy a intentarlo ya llene todo el espacio disponible de casitas vamos a ver si funciona
 

Romelle

New Member
la diferencia seria la misma :) ya que la cantidad del edificio no cambia segun los FPs que ganes con tu ciudad. XD
y si no estas convencido, te puedo dar mas motivos por el que tener aquel edificio:

2 granjas en terrazas al nivel 2 en tu ciudad = 60 espacios y 24 FPs, reemplazalo por el nuevo edificio y tendras 6 fps extras al dia + 44 espacios extras. luego no faltan los llorones que piden a gritos que pongan mas expansiones XD por poner ese edificio y quitar 2 granjas, ganas casi 3 expansiones extras. en ese espacio nuevo puedes sin problemas casi 5 nuevos edificios de 3x3 ;)

oh y sin mencionar los caminos 1x1 que te ahorras tambien XD y he visto a muuuchos jugadores en las 3 ultimas eras con mas de 1 granja en terrazas en su ciudad xd
No es así porque en el tiempo q tu dedicas a ese TOSTÓN de asentamiento,otro jugador los ha invertido en atacar y saquear,descuenta toooodas las monedas q has gastado en el asentamiento con las q puedes comprar pfs,y en el sitio de ese edificio coge otro q puede producir pfs también.Tu cuenta es la de la lechera

Es posible avanzar con el asentamiento. Inicialmente puse apenas las casitas Bhavan hasta acumular una cantidad suficiente de Rupias para poder poner la Granja de Arroz. Fue comprando las expansiones con los bienes producidos e poniendo más casitas Bhavan que permitian recolectar Rupias suficientes para mantener la produccion. Cuando acumuló arroz para desbloquear tecnología cambié el edificio para la tejeduria y puede poner edificios diplomaticos. A partir de ahí ya se puede mejorar la recoleccion de rupias y seguir adelante.

Hoy el asentamiento está así:
Ver el archivo adjunto 10634

Faltan apenas 4 tecnologias para terminar el asentamiento y tengo mucho tiempo aún:
Ver el archivo adjunto 10635

Todo eso sin poner diamantes, y aún faltan 11 Días y 23 Horas para terminar el asentamiento.
[/QUOTE
Es posible avanzar con el asentamiento. Inicialmente puse apenas las casitas Bhavan hasta acumular una cantidad suficiente de Rupias para poder poner la Granja de Arroz. Fue comprando las expansiones con los bienes producidos e poniendo más casitas Bhavan que permitian recolectar Rupias suficientes para mantener la produccion. Cuando acumuló arroz para desbloquear tecnología cambié el edificio para la tejeduria y puede poner edificios diplomaticos. A partir de ahí ya se puede mejorar la recoleccion de rupias y seguir adelante.

Hoy el asentamiento está así:
Ver el archivo adjunto 10634

Faltan apenas 4 tecnologias para terminar el asentamiento y tengo mucho tiempo aún:
Ver el archivo adjunto 10635

Todo eso sin poner diamantes, y aún faltan 11 Días y 23 Horas para terminar el asentamiento.
estoy por creerme q no gastaste diamantes……

Me parece el peor asentamiento de todos, con diferencia,es horrible,aburrido,etc
1-el vikingo:un tostón de aupa,pero es el 1
2-el japonés:más llevadero,con las negociaciones,te invita a hacerlo
3-el egipcio:para mi el mejor con las batallas era ameno y no muy complicado
4-el azteca:ahí empezó el declive,como gran novedad le meten el buscaminas,tócate las narices….anda q se rompieron la cabeza
5-el mongol:lo complicaron más q el vikingo y la gran novedad es los edificios enlazados ,un peñazo de órdago q cansa asta la saciedad
 

Arthur-IV

New Member
Estoy a punto de terminar el asentamiento y resulta un poco más complicado de ordenar los edificios para aprovechar el espacio, por la parte artística y de diseños se ve bien, el edificio especial en su último nivel esta bien para los jugadores nuevos ya que es el edificio con la mayor eficiencia de FP's hasta el momento. A mí en lo personal me pareció bueno el templo mongol con esos 30 FPs, pero se requiere la paciencia para conseguir ese edificio completo.
Para que el asentamiento no se sienta aburrido, una opción sería tener la isla flotante para ir recogiendo fragmentos y entretenerse un poco, pero si hay que mejorar en los futuros asentamientos.
 

king Ross

New Member
Hola buenas, alguien me podria explicar como avanzar en el asentameinto Mogol? sobre todo al principio, por que és imposible producir bienes por falta de Rupias. Solo producen Rupias los edificios vivienda?
 

Don Teo

Active Member
como avanzar en el asentameinto Mogol?
AL principio yo hago solo edificios residenciales, Acumulo rupias suficientes para poner un edificio de bienes. Con los bienes lo primero que hago es comprar expansiones, despues investigo la tecnoclogia para poner edificios diplomaticos.

Solo producen Rupias los edificios vivienda?
Las rupias son producidas por el edificio central del asentamiento, los edificios residenciales y por los diplomaticos.
 

Janayra

Active Member
AL principio yo hago solo edificios residenciales, Acumulo rupias suficientes para poner un edificio de bienes. Con los bienes lo primero que hago es comprar expansiones, despues investigo la tecnoclogia para poner edificios diplomaticos.
Es extrapolable a cualquier asentamiento??
 
Arriba