Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Antiguo Egipto

DeletedUser33846

Guest
Estoy terminando la primera ciudad en el servidor beta y os diré que me parece bastante mejor que los anteriores. Y eso que yo nunca peleo, pero incluso con las batallas en modo automático se avanza muy razonablemente. Eso sí, mucha paciencia y mucha organización, si no te planificas bien, tendrás problemas.
 

Babil

New Member
Hola, sigo sin tener activado el acceso al Asentamiento Cultural del Antiguo Egipto. ¿ A qué se debe esto? Gracias.
 

DeletedUser32136

Guest
Para que sirve el botin?.. que me acabo de espachurrar 5 guerreros para conseguir el botin medio
 

DeletedUser27437

Guest
@Babel I alakbar , no se debe eliminar un hilo cuando haces un comentario ya que si otro jugador te responde a tus dudas y no se ve la pregunta que le hicistes parece que el comentario no tiene valor alguno te recomiendo no eliminar los hilos de los temas, Gracias por tu colaboración.
 

DeletedUser30566

Guest
me gustaria saver como recoger los cereales o producirlos para poder continuar montando mi ciudad del antiguo egipcio gracias
 

DeletedUser27437

Guest
Para que puedas recoger o producir los cereales como los otros bienes del asentamiento Egipcio has de pagar cierta cantidad de bolsas de monedas, las cuales las ganaras en las batallas que hagas en el asentamiento y las consigas ganar.
 

DeletedUser31458

Guest
Pues a mi se me está atragantando esto de los egipcios, los vikingos y los japoneses, los termine y me lo pase bien, pero me parece que este de los egipcios es bastante mas complicado, el calculo que es de unos seis meses para terminarlo?

Los que lo jugáis en el beta, cuanto habéis tardado en acabarlo?
 

DeletedUser27437

Guest
Si se te da bien según el contador deberías terminarlo alrededor de un mes.
 

Don Teo

Active Member
el calculo que es de unos seis meses para terminarlo
A mi entender, considerando un promedio 20 días para terminar cada asentamiento, sabiendo que necesitas completar 10 asentamientos para obtener el premio "Baño Real Nv.6", supongo que vamos necesitar los seis meses para completarlo...


Si se te da bien según el contador deberías terminarlo alrededor de un mes.
Eso para completar apenas UN asentamiento, pero necesitamos completar 10.
 

Amleth

Active Member
me quedan 16 dias. he completado 16 misiones. me quedan solo 3 edificios por desbloquear (el de 1420 de felicidad, el de 1610 y el de 1820).
me faltan solo 262 bienes para desbloquear todo. creo que este asentamiento esta resultando mas facil que el japones y vikingos, o almenos se me ha hecho menos pesado que esos 2. pues en los 2 primeros, necesitas producir monedas cada 1 hora almenos unas 10 a 12 veces y 1 vez por 8 horas cada dia para completarlos a tiempo. aqui solo necesito meterme cada 4 horas. con eso basta, no necesitas producir tantas monedas.
las batallas estan por lo general faciles de lograr y solo he usado guerreros kopesh, guerreros a camello y los arqueros. las demas unidades militares, como elefantes y los carros, demoran 8 horas. no valen la pena a mi parecer.

por si acaso, me ha salido almenos 7a 8 veces el x4 y solo con un 5%. los botines tambien se multiplican x4 aveces! :D
 

DeletedUser27437

Guest
@TeoSucho , es que como no especifico, yo le di la respuesta de un asentamiento no de conseguir finalizar todo el bloque del asentamiento Egipcio.
 

Don Teo

Active Member
Estimados.
En el Campamento Egipcio han ocurridos las siguientes situaciones.
Quisiera saber se ocurre para todos o es solo conmigo.

Imagen 1 = Para seleccionar una batalla



Después de la batalla en el campamento egipcio el ejército queda damnificado, como es de se esperar (ver imagen 2):
Imagen 1
ko%C3%B1wp0943nf.png


Imagen 2
1585748187849.png


Pero al ingresar en cualquier edificio militar montado en el campamento egipcio muestra que las unidades no están vinculadas con el referido edificio, conforme imagen 3 más abajo:

Imagen 3
1585748212220.png

Al seleccionar un slot (supongo que esté ocupado por una unidad) el sistema dice que el servidor no está disponible y reinicia el juego, volviendo a la pantalla del inicio (Login):

Imagen 4
1585748227717.png


En realidad las unidades tienen las siguientes situaciones y no como se muestra en la imagen 3:
1585748247524.png
 

Amleth

Active Member
Estimados.
En el Campamento Egipcio han ocurridos las siguientes situaciones.
Quisiera saber se ocurre para todos o es solo conmigo.

Imagen 1 = Para seleccionar una batalla
Ver el archivo adjunto 7630


Después de la batalla en el campamento egipcio el ejército queda damnificado, como es de se esperar (ver imagen 2):

Imagen 2
Ver el archivo adjunto 7631


Pero al ingresar en cualquier edificio militar montado en el campamento egipcio muestra que las unidades no están vinculadas con el referido edificio, conforme imagen 3 más abajo:

Imagen 3
Ver el archivo adjunto 7632

Al seleccionar un slot (supongo que esté ocupado por una unidad) el sistema dice que el servidor no está disponible y reinicia el juego, volviendo a la pantalla del inicio (Login):

Imagen 4
Ver el archivo adjunto 7633


En realidad las unidades tienen las siguientes situaciones y no como se muestra en la imagen 3:
Ver el archivo adjunto 7634
a mi me pasa que, batallo, gano la batalla, al volver a mi asentamiento, los edificios militares aparecen como si pudiera producir unidades cuando estan todos los espacios llenos. salgo del asentamiento, vuelvo y vuelve a la normalidad
 
Arriba