Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

Y en el de 2 estrellas también. Salta rápido a la vista, porque suelen tener el mismo porcentaje en ataque y defensa, cosa que es bastante poco habitual en jugadores normales.

Esto puede ser normal ya que los rankings se están rellenando aún con jugadores. En cuanto más jugadores vayan participando en este modo de juego, menos bots entrarán en juego. Efectivamente, los bots tienen el mismo ataque y defensa y por ello son fáciles de saber quiénes (o cuáles) son.
 

Janayra

Active Member
Si lo entiendo bien, si quitas el ejercito defensor pierdes todo el progreso de la arena cara cara. Es asi?
En caso de ser asi, tengo una duda.
Si el equipo que tenemos defendiendo en la arena nos lo eliminan en otras partes del juego como expedición o campos de batalla, arriesgamos perderlo todo?
Y como sabemos que unidades son las que estan asignadas al ejercito defensor de la arena? En la pantalla del ejercito en la arena salen en naranja pero cuando vas a la expedición o campos ya no se ven las unidades naranjas.
 

NandodeMC

Active Member
Si lo entiendo bien, si quitas el ejercito defensor pierdes todo el progreso de la arena cara cara. Es asi?
En caso de ser asi, tengo una duda.
Si el equipo que tenemos defendiendo en la arena nos lo eliminan en otras partes del juego como expedición o campos de batalla, arriesgamos perderlo todo?
Y como sabemos que unidades son las que estan asignadas al ejercito defensor de la arena? En la pantalla del ejercito en la arena salen en naranja pero cuando vas a la expedición o campos ya no se ven las unidades naranjas.
Las unidades que eliges para el cara a cara se quedan en el cara a cara. No las vas a poder utilizar para atacar, porque ni siquiera te van a aparecer
 

kike6969

Well-Known Member
¿Donde se recogen los premios? el juego me ha avisado que tengo un cofre y unas monedas que no habia visto antes
 

ceo1967

Well-Known Member
Te los ponen directamente en el inventario si son objetos y en los contadores respectivos si son suministros, monedas o fps
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Los rivales de 3 estrellas son Bots por lo tanto no le resto puntaje a nadie, ENCAMBIO A MI SI ME QUITAN PUNTOS y encima el 1º con 3 estrellas que te tendría que dar muchos puntos da un miseria tiene 150 de ataque y 150 de defensa y el 2º o 3º tiene 900 de defensa y 1200 de ataque y te dan menos puntos que el 1º que es un Bot, SERA MEJOR QUE LO SAQUEN y pongan las cosas en condiciones, en el beta cuando lo sacaron no funcionaba bien , y han estado 1 año a volver a ponerlo, esto es una tomadura de pelo, no vale la pena perder el tiempo ni ejércitos con este juego de la arena y no digamos de los premios son ridículos, en fin el que quiera jugar es libre de hacerlo, pero un dato hay 4000 jugadores en este servidor y solo participan 355 jugadores con esto esta todo dicho, y en el beta hay 5000 jugadores y juegan solo 450 sacar conclusiones, no es raro que tengan que poner Bots, pero ya que los ponen al menos que den una puntuación digna a su ranquin de 3 estrellas, lo que no se entiende que teniendo 3 estrellas y teniendo 150 y 150 ataque y defensa de 400 puntos y uno de 2 estrellas que tiene 900 de defensa y 1200 de ataque den 250 puntos
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Esta característica del juego está claramente infrautilizada, no está bien balanceada y no resulta atractiva a los jugadores,ha sido un desperdicio de tiempo de los programadores. Ya tuvo muchas críticas en su primer beta, y no ha mejorado mucho. Yo no pienso gastar tropas en esta modalidad
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas y para mas risa el dia 28 de este mes de junio hará 1 mes, pues bien en un mes siempre salen los mismos jugadores y la mayoría son Bots
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Simplemente decir q este invento es un fracaso total, la gente no juega, aburre enfrentarse siempre al mismo jugador. Como es posible q las últimas 150 Batallas o 200 sean contra 2 jugadores y siempre los mismos? Manda huevos y mandó un camión.....
En fin vaya lumbreras..............
 

Ravix of Fourhorn

New Member
Es exasperante, el rival de 3 estrellas solo bots, teniendo a jugadores de sobra en eras superiores a la mia e incluso por encima de mi en la clasificación general y sin embargo no aparecen. y yo carne de cañon para el resto de una era inferior, con la consiguiente perdida de puntos diarios, dan ganas de decirle cuatro cosas a los desarrolladores y no amables precisamente. No se respeta el principio de igualdad en el juego, da que pensar que se beneficie de esta forma tan descarada a ciertos jugadores y se perjudique a otros, habría que ver si esos jugadores beneficiados han pasado por caja, si no, no se entiende.... pero muchas gracias por desesperar y cabrear a los jugadores de esa manera, así vais por buen camino.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
tienes toda la razón compañero, pero según ellos no hay suficientes jugadores para tantos cara a cara, es lo mismo que el sistema de castillos para completar los 15 niveles se tarda 3 años a no se que compres diamantes por cada euro que gastes te dan 500 monedas para los castillos, así que tienes 2 opciones o estar 3 años con os castillos dinero comprendo diamantes, luego pides que pongan un historial de batallas en los campos de asedio como hay en la GvG y ni contestan
 

NandodeMC

Active Member
es lo mismo que el sistema de castillos para completar los 15 niveles se tarda 3 años a no se que compres diamantes por cada euro que gastes te dan 500 monedas para los castillos, así que tienes 2 opciones o estar 3 años con os castillos dinero comprendo diamantes
Entonces, según tú, cuánto se debería tardar en completar los 15 niveles? Si todos pudiéramos completar los 15 niveles en unos meses, qué gracia tendría? Se llenarían los foros de gente pidiendo más y más niveles...
Y por supuesto que comprar diamantes da puntos de castillo, así se mueve el negocio. Es una suerte que en este juego no haya ningún objeto que solo se pueda obtener comprando diamantes.

(Perdón por hablar del sistema de castillos en el hilo que no toca)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
me parece que te estas confundiendo, yo no estoy diciendo que sea fácil lo d ellos castillos, pero que se tarde 3 o 4 años en conseguir los 15 niveles sin gastar diamantes para mi es una locura en ningún momento he dicho que se pueda hacer en 3 meses, lee otra ves lo que e dicho y veras que te estas confundiendo con lo que estoy diciendo, saludos y buen fin de semana
 

NandodeMC

Active Member
Creo que no hay ninguna confusión. Lo que quería decir es que 3 o 4 años no es ninguna locura. Es una modalidad del juego que premia la actividad del jugador y que se va haciendo complicado según subes de nivel. Pero la gracia que tiene es esa, ir consiguiendo los bonos poco a poco, haciendo cosas día tras día. Si se tardara menos en conseguir los 15 niveles, InnoGames tendría que estar pendiente de añadir más niveles y nuevos premios para que la gente no se le echara encima.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
una pregunta te ago., que prefieres estar 4 años en conseguir 15 niveles o tardar menos y que pongan mas niveles y mas premios? no crees que eso captaría mas jugadores a que participaran mas activos? porque creo que tardar 4 años para conseguir 15 niveles es mucho si quieres que la gente se enganche hay que poner alicientes, si no fíjate en el cara a cara para mi y para la mayoría es un fiasco y grande ponen bots por que no hay suficientes jugadores y los premios no valen mucho es mi opinión personal y debatible
 

AGENTE AD2

New Member
Es exasperante, el rival de 3 estrellas solo bots, teniendo a jugadores de sobra en eras superiores a la mia e incluso por encima de mi en la clasificación general y sin embargo no aparecen. y yo carne de cañon para el resto de una era inferior, con la consiguiente perdida de puntos diarios, dan ganas de decirle cuatro cosas a los desarrolladores y no amables precisamente. No se respeta el principio de igualdad en el juego, da que pensar que se beneficie de esta forma tan descarada a ciertos jugadores y se perjudique a otros, habría que ver si esos jugadores beneficiados han pasado por caja, si no, no se entiende.... pero muchas gracias por desesperar y cabrear a los jugadores de esa manera, así vais por buen camino.
Ya solo el título "cara a cara" es falso. Los rivales que mas puntos dan son bots,... Así que se debería llamar "Cara a bot". Además aunque haya pasado ya tiempo... me acabo de dar cuenta de que los puntos bajan cuanto mayor poder de defensa tienes... otra incongruencia para que tengan en cuenta. O cambian el sistema o esta competicion esta totalmente desvirtuada. Gana mas puntos el que menos % tiene??!!!... :oops:
 

Hanta Sero

Active Member
Ya solo el título "cara a cara" es falso. Los rivales que mas puntos dan son bots,... Así que se debería llamar "Cara a bot". Además aunque haya pasado ya tiempo... me acabo de dar cuenta de que los puntos bajan cuanto mayor poder de defensa tienes... otra incongruencia para que tengan en cuenta. O cambian el sistema o esta competicion esta totalmente desvirtuada. Gana mas puntos el que menos % tiene??!!!... :oops:
no solo son bots, si no son jugadores con un ejercito seleccionado pero un programa los mueve para batallar y no el jugador
 

AGENTE AD2

New Member
Con todos mis respetos, quien haya decidido esto:

1 - Los rivales que mas puntos dan no son rivales del ranking, son cpu o bot o como se quieran llamar.
2 - Los jugadores que mas % defensa o ataque tengan se llevan menos puntos luchando contra estos bots.

Pues la verdad no tiene ni idea de lo que es un ranking de cualquier competicion. Es como si al R.Madrid le dijesen que en vez de ganar 3 ptos cuando gana un partido, le dan 2 y al resto de rivales 3 ptos... Competicion adulterada = Clasificación falsa. -> Frustración de jugadores buenos que se dedican a otra cosa o a otro juego.
 
Arriba