Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

IMPORTANTE: La salida de este modo de juego se retrasa al viernes 28 de mayo. Lamentamos las posibles molestias causadas por este retraso.

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Arena Cara a cara (Rediseñada).
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Última edición:

Janayra

Active Member
Este sistema ya lo hubo parecido en el evento de futbol femenino si no recuerdo mal. O fue masculino? No estoy muy segura ahora mismo.... solo que en el evento era mas cosa del azar y no del ejército.
En cualquier caso, creo que tuvo bastante éxito entonces y seguro que lo tiene ahora.
Lo único que me irrita es no haber sabido que llegaba esto antes de dehacerme de las tropecientas torres del estratega y torres vigia que tenia en mi ciudad -.-
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si no tienes un Alcatraz un poco elevado, mejor aparcarlo, porque para poder sacarle partido necesitas disponer de muchas tropas. Y si quieres ser un poco competitivo en Campos y Expedición, no te llega para todo.
 
¡Saludos a tod@s! Lamentablemente y debido a ajustes de última hora, el lanzamiento de la Arena Cara a cara se ve retrasado a la semana que viene. El 28 de mayo. Siento muchísimo las posibles molestias causadas ya que entiendo que somos muchos los que estábamos deseando poder jugar a este nuevo modo multijugador desde hoy mismo.
 

-Hermi-

Member
¡Saludos a tod@s! Lamentablemente y debido a ajustes de última hora, el lanzamiento de la Arena Cara a cara se ve retrasado a la semana que viene. El 28 de mayo. Siento muchísimo las posibles molestias causadas ya que entiendo que somos muchos los que estábamos deseando poder jugar a este nuevo modo multijugador desde hoy mismo.
ouch
 

Perelo

New Member
vaya yo que estaba preparado con todos mis diamantes para probar........tendré que esperar una semana mas......en fin "se la vi"
 

JOSEAN555

New Member
Yo he probado y los espias no valen para nada, tiene que ser tropa pura y dura con el consiguiente desgaste. Ya tengo bastante con gvg y cdb. Paso
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En los contrincantes de 3 estrellas solo me salen jugadores inexistentes o bots... es normal?
Además hay veces que el de 2 estrellas tiene mayor complejidad que el que tiene 3, como es eso?
 

Jotari

Active Member
donde podemos enterarnos como funciona?
cuando me atacan y pierdo, me descuentan puntos?,
cuando ataco y le gano al mismo jugar 10 veces al día, le restan puntos?,
valen la pena las recompensas para un jugador avanzado?,
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En cuanto a si valen las recompensas para jugadores avanzados... Digamos, que en cuestión de rentabilidad, no resultan rentable los premios para la sangría de tropas que requiere alcanzar los más elevados. Pero si te gusta batallar, sumar puntos para el ranking y demás, los premios, simplemente son un añadido más.

Por otro lado, no se si será por error o por alguna otra razón, pero me ha ocurrido esta mañana, que en digamos 15 o 20 intentos seguidos el jugador que defendía en el 2º nivel, no ha cambiado, me aparecía siempre el mismo. Casualmente éramos 1º y 2º de la era en ese momento, le he atacado unas cuantas veces para restarle puntos, pero no se le han restado. En el primer intento no me fijé en la puntuación que tenía, pero en los demás si, y no le restó nada. Volví a cargar la página, salí y entré de nuevo en el juego y al mirar la clasificación de la era, seguía con la misma puntuación. Con otros jugadores lo he mirado y sí que les restan, pero en este caso no. ¿Será porque quizá solo le reste la primera vez que le ganas o es un fallo?
 
Última edición:

Kang Jong-un

New Member
En cuanto a si valen las recompensas para jugadores avanzados... Digamos, que en cuestión de rentabilidad, no resultan rentable los premios para la sangría de tropas que requiere alcanzar los más elevados. Pero si te gusta batallar, sumar puntos para el ranking y demás, los premios, simplemente son un añadido más.

Por otro lado, no se si será por error o por alguna otra razón, pero me ha ocurrido esta mañana, que en digamos 15 o 20 intentos seguidos el jugador que defendía en el 2º nivel, no ha cambiado, me aparecía siempre el mismo. Casualmente éramos 1º y 2º de la era en ese momento, le he atacado unas cuantas veces para restarle puntos, pero no se le han restado. En el primer intento no me fijé en la puntuación que tenía, pero en los demás si, y no le restó nada. Volví a cargar la página, salí y entré de nuevo en el juego y al mirar la clasificación de la era, seguía con la misma puntuación. Con otros jugadores lo he mirado y sí que les restan, pero en este caso no. ¿Será porque quizá solo le reste la primera vez que le ganas o es un fallo?

En Fandom pone esto.
Each battle fought provides or deducts ranking points. But as a defender you can only win/lose points up to 5 times a day.

Que digo, que necesidad.. que manera de quitarnos la ilusion de poder fastidiar al enemigo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y encontrando otra cosita que considero algo injusta.
Los rivales de 3 estrellas son bots por lo tanto no le resto puntaje a nadie, pero como yo si aparezco a otros jugadores, que por decirlo de una forma están un escalón abajo (por Era, porcentajes de batalla o así) si me ganan me restan pero yo no puedo hacer nada porque los unicos jugadores reales que me aparecen son en 2 y 1 estrellas, y sacrificar puntos por joder a otro jugador no lo veo muy atractivo que digamos. Vamos que estoy seguro que en mi mundo hay jugadores con mayor nivel que yo pero no me aparecen ni de broma :(
 

pepe peligro

New Member
IMPORTANTE: La salida de este modo de juego se retrasa al viernes 28 de mayo. Lamentamos las posibles molestias causadas por este retraso.

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Arena Cara a cara (Rediseñada).
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
Hola, no se si es el sitio adecuado para comentaros lo siguiente, no me deja participar en el cara a cara, me sale un candado donde tengo que elegir el ejército.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En los contrincantes de 3 estrellas solo me salen jugadores inexistentes o bots... es normal?
Además hay veces que el de 2 estrellas tiene mayor complejidad que el que tiene 3, como es eso?
Y en el de 2 estrellas también. Salta rápido a la vista, porque suelen tener el mismo porcentaje en ataque y defensa, cosa que es bastante poco habitual en jugadores normales.
 
Arriba