Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

mavagr-ilergetes

Active Member
por ese motivo casi nadie juega,y encima los premios dejan mucho que desear y si quieres quedar primero a gastar medallas y a medida que haces mas batallas con medallas una batalla te puede costar 300.000 medallas eso es un barbaridad por lo que digo el juego no atare a nadie o casi nadie y los premios mejor no decir nada, parece que se les terminen las ideas, y eso que de ideas se les da para hacer un juego divertidisimo como cuando salio ahora no vale la pena perder el tiempo, siempre es lo mismo cada me un evento que siempre es lo mismo de aburridos los premios por uno de bueno que sacan 3 de malos, la gvg esta desvirtuada al dejar a los gremios liberar los sectores y después del recuento volver a cogerlos haciendo escudo en las costas y no poder jugar en los pas sobretodo en el mapa de todas las eras, tendrían que coger y el que libera un sector ese sector no se pudiera coger hasta dentro de 4 días ,lo mismo que cuando sales de un gremio tienes que estar 4 dias para poder batallar si no cambian estas cosas la gvg desaparecerá ,la mayoría de gente pasa en los campos de asedio es mas divertido y encima da premios y eso que desde la actualización el porcentaje de premios como siempre los han bajado
 

RockeZoo

New Member
por ese motivo casi nadie juega,y encima los premios dejan mucho que desear y si quieres quedar primero a gastar medallas y a medida que haces mas batallas con medallas una batalla te puede costar 300.000 medallas eso es un barbaridad por lo que digo el juego no atare a nadie o casi nadie y los premios mejor no decir nada, parece que se les terminen las ideas, y eso que de ideas se les da para hacer un juego divertidisimo como cuando salio ahora no vale la pena perder el tiempo, siempre es lo mismo cada me un evento que siempre es lo mismo de aburridos los premios por uno de bueno que sacan 3 de malos, la gvg esta desvirtuada al dejar a los gremios liberar los sectores y después del recuento volver a cogerlos haciendo escudo en las costas y no poder jugar en los pas sobretodo en el mapa de todas las eras, tendrían que coger y el que libera un sector ese sector no se pudiera coger hasta dentro de 4 días ,lo mismo que cuando sales de un gremio tienes que estar 4 dias para poder batallar si no cambian estas cosas la gvg desaparecerá ,la mayoría de gente pasa en los campos de asedio es mas divertido y encima da premios y eso que desde la actualización el porcentaje de premios como siempre los han bajado

Buenas Mava... Si no estás conforme con el juego siempre te queda el solitario de windows... +_____-'

Sólo me molesto en responderte a un detalle crucial a tu crítica sobre el juego... Se trata de jugar en equipo...

El Arena me parece genial como extra donde nadie te exige que seas el top y puedas sacar unos premios extras que nunca están de más como las tropas que recibes, diamantes y demás...

Si no puedo contra bots también puedo actualizar , esperar 2hs o comprar más intentos por semana...

Búscalo porqué de repente te ayuda a entender algo.

Abrazo.
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
Buenas SR.
RockeZoo...... .. Si no estás conforme con con mi opinión lo siento contra los gustos los colores de windows... :)
A mi no m emolesta en responder a nadie eso siempre con educación, y le voy a debatir lo que dice que Se trata de jugar en equipo..
El Arena me parece sigo diciendo lo mismo es nefasto y no lo digo yo so solo si se dedicara a leer los foros de otros pases o del servidor Beta lo entendería, es la segunda vez que implantan el juego de la arena la primera vez la sacaron por que fue un desastre ahora la ponen de nuevo y sigue los mismos pasos, tiene que poner jugadores bots por falta de jugadores de verdad por algo será , según el soporte es por falta de jugadores,
sobre lo que dice que si no puedo contra bots actualice le diré que tengo el triple de ataque y defensa que los bots y que usted.
Búscalo porqué de repente te ayuda a entender algo si lee los foros porque lo que se ve no los lee, lo mismo sucede con el centro de eventos en muchos servidores ya lo han sacado d elas ciudades,motivo? pues no a creado las expectativas esperadas por los sesarroladres del juego.
un fuertisimo abrazo:)




....
 

Don Teo

Active Member
me gusta arena cara-a-cara... podría ser mejor si realmente fuera "cara a cara" con otros jugadores, donde podríamos (ambos lados) pelear con sus ejercitos, sin que ningún de los lados fuera en "automático".
 

Romelle

New Member
Me parece más malo q la quina,el juego en sí no aporta nada de nada,si estás en venus al q te ataca de marte o asteroides le puedes aparecer asta 5 veces seguidas.El comprar intentos con medallas solo le da ventaja a jugadores de edades bajas,ya q a día de hoy con los hilos 1.9 lo primero q se hace es subir el arca.Después entrar en los hilos y te hinchas a medallas y el balance coste del intento/puntos q recibes por ganar la batalla es muy superior.El tema defensa de la ciudad,el 90% no invierte ni una parcela en eso porque es contraproducente para hacer crecer tu ciudad .
En resumen:el 80% de los q juegan al arena cara a cara simplemente lo hacen por los puntos q les aportan esas batallas en el ranking no por el juego en sí,q yo lo pondría a la altura del centro de eventos
 
Arriba