Resuelto Aportes en grandes edificios propios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toomak

Member
Hay algún lugar en el juego que muestren todos los edificios propios y los aportes que tienen en una sola pantalla?
Para aportes propios hechos en edificios ajenos hay, pero no encontré lo mismo para los edificios propios
Sería muy útil, en el inventario están los edificios, pero hay que abrir de a uno, sería mejor verlo de un pantallazo...
(si no hay luego lo pondré en sugerencias)
 

LordLakota

Well-Known Member
Vas a la barra social (da igual si es en amigos, vecinos o gremio) y te buscas a ti, una vez te encuentres le das al botón de GEs.
1618159234962.png
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hay algún lugar en el juego que muestren todos los edificios propios y los aportes que tienen en una sola pantalla?
Para aportes propios hechos en edificios ajenos hay, pero no encontré lo mismo para los edificios propios
Sería muy útil, en el inventario están los edificios, pero hay que abrir de a uno, sería mejor verlo de un pantallazo...
(si no hay luego lo pondré en sugerencias)

Hola Toomak. No hay un lugar donde poder ver todo eso a golpe de vista. Sí puedes ver lo que llevas invertido en los GE's de otros jugadores, pero la inversión en los tuyos própios sólo puedes verla abriendo tu listado de ges.
 
Última edición:

Janayra

Active Member
Si se puede ver si haces lo que te dice @LordLakota
En la version movil se ve así
447C4777-FD47-4F08-ADC2-4E3DD41E03A0.jpeg

Y si haces click ahí te saldra esto

7D67DA1A-F772-416B-9E0A-AFC464EF770A.jpeg

Lo que esta en el óvalo lila es tu aportacion propia a tus GEs. Osea, yo he aportado 100 a mi zeus y 40 a mi Frontenac
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Si se puede ver si haces lo que te dice @LordLakota
En la version movil se ve así
Ver el archivo adjunto 10238

Y si haces click ahí te saldra esto

Ver el archivo adjunto 10239

Lo que esta en el óvalo lila es tu aportacion propia a tus GEs. Osea, yo he aportado 100 a mi zeus y 40 a mi Frontenac

A ese listado de GE's me refería cuando le he dicho "la inversión en los tuyos própios solo puedes verla abriendo tu listado de GE's". Quizás no se me haya entendido bien. Gracias Janayra por esas imágenes explicativas. Sin lugar a dudas ahora los encontrará.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba