Resuelto Aporte de FP a GE de jugadores Inactivos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Estimados.
Tengo muchas y muchas páginas de contribuciones a GE, posiblemente de jugadores que ya no están más activos.
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer que esas contribuciones desaparezcan de mi listado, ya que, mes trás mes, las mismas no sufren ninguna alteración.
Supongo que aquellos a quienes he aportado FP en sus GE ya no participan más del FoE.
Hay algo que yo pueda hacer para que desaparezcan esos aportes de mi listado?
 

Deleteduser33724

Guest
Me temo que no, si el jugador a abandonado el juego lo mucho es que puedes esperar un año para que Innogames borre su cuenta por inactividad. Hasta entonces me temo que no puedes hacer nada mas. Si quieres que desaparezcan de tu listado y no es mucho que aportar lo único que puedes hacer es cerrarle el edificio, pero perderías todo el resto de Fps invertido, claro.

;)
 

aftiel

Miembro del equipo
No hay forma como te han indicado los compañeros, si tienes hecho tu aporte aparecera siempre en dicho lugar, es lo malo de meterle a un inactivo se pierden muchos forges.
 

ROTM

Well-Known Member
Me temo que no, si el jugador a abandonado el juego lo mucho es que puedes esperar un año para que Innogames borre su cuenta por inactividad. Hasta entonces me temo que no puedes hacer nada mas. Si quieres que desaparezcan de tu listado y no es mucho que aportar lo único que puedes hacer es cerrarle el edificio, pero perderías todo el resto de Fps invertido, claro.

;)

Lo de Esperar 1 año para que Innogame borre las cuentas inactivas......... hace ya MAS de UN AÑO que dijeron de hacerlo, y aún no lo he visto. :rolleyes::rolleyes:
 

aftiel

Miembro del equipo
Lo que he visto que si se esta eliminando son las nuevas cuentas es decir, si creas una cuenta y la dejas en la edad de bronce durante unos meses ( sin llegar a hierro) te la borran.

Pero si ya esta en hierro o en una edad superior no la eliminan
 

Deleteduser33724

Guest
Yo tenia entendido que después de 1 año de inactividad (me refiero a sin entrar al juego para nada) te borraban la cuenta.
Ya por la duda he buscado y he encontrado esto:

Si tienes que esperar un año o el jugador entra aun que sea a vaciar la taberna y recoger bienes pero no sube los GE, lo que te queda por hacer es lo que te dijo la compi la gata negra, hablar con alguna amistad que veas en la taberna y repartiros los FPs para cerrarle ese edificio y no cargar todo a uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba