Resuelto Aportación GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cadmo 132 el Duro

New Member
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Llevo días viendo a gente que entra en mis ge y aportan fps a ellos sin ser amigos ni del mismo gremio que el mío. Lo pregunto porque me acaban de fastidiar la doble recolección y no es la primera vez que me pasa. Alguien sabe como es esto posible? Porque me parece extraño que hayan jugadores que son ajenos a mi círculo de amistades y del gremio que pueden aportar a mis ge, cuando yo he tenido problemas al intentar ayudar a gente que me lo ha pedido y cuando le he puesto los fps en su ge me ha aparecido un cartel de que no era posible poner fps ya que no éramos amigos. Se puede hacer algo para que no pongan fps gente que yo no quiera? Alguien que pueda resolver mis dudas? Un saludo a todos y buen FoE!!!
 

ceo1967

Well-Known Member
Pueden poner pfs en tus GE los amigos, los compañeros del gremio y los vecinos (estos son los que suelen entrar a pillar pfs y molestar)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La mayoría de veces es por gente que desconoce lo de la doble recolección, especialmente en eras bajas. Igual se piensan que te hacen un favor y en realidad te hacen la puñeta. Les mandas un privado para que tengan más cuidado la próxima vez y ya.
 

LordLakota

Well-Known Member
Si has eliminado algún amigo, cambiado de gremio, cambiado el vecindario, o algún miembro del gremio se ha salido, pero mientras te tenía en contactos te ha puesto 1 FP, hasta que se cierre ese nivel puede ponerte tantos FPs como quiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba