Resuelto Apertura de nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser25609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25609

Guest
Hola,

Perdonad si ya está contestada la pregunta pero he mirado los posts de las últimas páginas y no he visto nada.

¿Hay perspectivas de que se abra un nuevo mundo en el juego? Hace más de 2 años y medio desde que se abrió el último.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Reciban un cordial saludo,
Dragonosca
 

saphy

Well-Known Member
Hola,

Perdonad si ya está contestada la pregunta pero he mirado los posts de las últimas páginas y no he visto nada.

¿Hay perspectivas de que se abra un nuevo mundo en el juego? Hace más de 2 años y medio desde que se abrió el último.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Reciban un cordial saludo,
Dragonosca
Por ahora no hay ninguna noticia sobre abrir un nuevo mundo
Saludos
 

DeletedUser31490

Guest
Pero cuántos mundos hay? Esto cómo es? Avanzas con tu ciudad hasta la edad más avanzada que hay y luego cambias de mundo y empiezas desde cero otra vez?
 

DeletedUser27437

Guest
hay nueve mundos activos en el servidor español, en cada mundo empiezas desde cero y puedes empezarlos a la vez
 

DeletedUser19408

Guest
todos los mundos son iguales y no cambia nada excepto los jugadores.respecto a abrir nuevo mundo... mejor por mi parte que no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31555

Guest
Pues segun, si hay muchos nuevos y muchos jugadores pues habririan nuevos mundos
 

DeletedUser24298

Guest
Pero cuántos mundos hay? Esto cómo es? Avanzas con tu ciudad hasta la edad más avanzada que hay y luego cambias de mundo y empiezas desde cero otra vez?

Quiero aclarar que no es "cambiar" de mundo para empezar de cero, dicho así parece que pierdes progreso.
Tu puedes jugar en paralelo en todos los mundos que quieras y tendrás ciudades diferentes en cada uno de ellos, que no se afectarán entre sí, o sea que podrás entrar cuándo quieras a cualquiera de las ciudades y no perderás nada. Lo único que creo que comparten los mundos es el números de diamantes, después el resto es independiente.
 

DeletedUser31490

Guest
Quiero aclarar que no es "cambiar" de mundo para empezar de cero, dicho así parece que pierdes progreso.
Tu puedes jugar en paralelo en todos los mundos que quieras y tendrás ciudades diferentes en cada uno de ellos, que no se afectarán entre sí, o sea que podrás entrar cuándo quieras a cualquiera de las ciudades y no perderás nada. Lo único que creo que comparten los mundos es el números de diamantes, después el resto es independiente.

Me abrí otro mundo para ver cómo era y tal, y.. son iguales pero cambian pequeñas cosas como que algún edificio de suministros te salga en una edad y no en otra, poca cosa.. y los diamantes no son los mismos, cada mundo tiene los suyos.

Gracias por las respuestas ☺
 

DeletedUser27437

Guest
los diamantes son los mismos para todos los mundos, y los edificioas son los mismos pero va dependiendo de como los vayas investigando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba