Discusión Oficial Aniversario - 1er FOE's Awards 2015

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el evento 1er FOE's Awards 2015.

También podéis promocionaros para que la comunidad os conozca. :D


Saludos y buen juego a todos!!!
 

DeletedUser26052

Guest
Una duda que tengo en la categoría de juego solo veo que se tiene que poner mundo en mejor gremio, en las demás no, es decir, mejor jugador o mejor compañero de gremio? eso me lleva a pensar que abra un ganador de mejor gremio por mundo pero de mejor jugador y mejor compañero de gremio seria solo 1 entre todos los mundos, esto sera así?.
muchas gracias de antemano.
 

DeletedUser8

Guest
Hola, sí, para la opción del gremio es necesario el mundo, ya que para los jugadores, vale la cuenta, el jugador puede jugar en varios mundos y ser considerado en las categorías.
 

DeletedUser

Guest
Lo segundo, es decir, abres un tema y ahí respondes cada vez como dice ahí:

Todas las respuestas para las distintas pruebas irán en un mismo hilo de mensajes, pero en distintos post.


Qué evento más chulo eh :thumbfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
Quiero rendir homenaje a....

Bueno he rellenado unas cuantas categorias no todas, quizás algunas no sean ya válidas como Freyha :thumbfoe::thumbfoe::thumbfoe:como mejor usuario porque no sé si este año ha aparecido pero su forma de hablar como todas sus opiniones fueron para mí simplemente exquisitas y al menos le rindo en este post un pequeño homenaje a su paso por este foro de FoE ...y, jajaja, voto al pólemico valdo como mejor colaborador porque aunque sea alguien un tanto especial e incómodo para algunos hay que reconocer la verdad que es el usuario que más ha aportado a este foro en forma de ayuda a usuarios y por las guias/tutoriales que hizo y su gran experiencia de juego y aunque yo mismo, como otros, jajaja, tuve en el pasado algún rifi-rafe con él eso ya no importa, he de ser justo con él y reconocerle como el mejor ó de los mejores que por aquí han pasado, una cosa no quita a la otra :thumbfoe:

No he votado a ningun operador porque apenas he tratado con ninguno y, ó los pongo a todos (que no se puede hacer) ó a ninguno que es lo que he hecho.

ah! y tambien a Siito como merecedora del titulo de spamer (pero de todos los tiempos) pero una gran persona, buena, muy simpatica, llana y que dejó huella ..aunque no sé si será válida para las nominaciones pero ahí queda su nombre, !un besote Siito! :thumbfoe:

!cabeza la mia!, jajaja y entre otros también a Maexin en la categoria de admin favorito, no por lo bién que lo pueda estar haciendo simplemente porque gracias a ella sigo en este foro...y no precisamente porque me lo haya dicho ó insinuado expresamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Repartiendo amor y bonitas palabras todo un año para que al final nadie aprecie mi trabajo? hahaha bueno como dicen ya sea para bien o para mal mas vale dejar huella que pasar desapercibido ya que prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas.

un saludo
Fuerza y honor
Kargan Cacique de guerra enano
 

DeletedUser24298

Guest
¿Se puede nominar un solo jugador para 2 o más categorías?
 

DeletedUser8

Guest
Hola bracaflor, estamos realizando el conteo... Son muchísimos los participantes (sobre los 200) y muchas las nominaciones... Trataremos de terminar el conteo lo más pronto posible...
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

He visto ya publicado el resultado del concurso
!Enhorabuena a tod@s los ganadores!

Quizás me haya sorprendido un poco la categoria del foro pues con la mayoria de ganadores nunca he tenido el placer de verlos por aquí -que no significa que alguna vez lo hayan hecho- ó conocerlos o al menos haber leído un post suyo en este foro (ó quizás el nombre de usuario puesto es incorrecto)

pero de todas formas !felicidades tambien a esos desconocidos (para mí)! :greenfoe:
 

DeletedUser24560

Guest
¿A todo el gremio le darán 1000 diamantes? *_*
Digo ¿a cada uno?
 

DeletedUser21665

Guest
:o_O:

Gracias a los que habéis votado por mí, agradezco su voto :greenfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
ups! perdón, jajaja (se me olvidó citarlo en mi post anterior :eek:)

Agradecer de todo corazón a todos aquellos que me habeis votado en las categorias del foro.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo mostrado :thumbfoe:
 

DeletedUser8

Guest
¿A todo el gremio le darán 1000 diamantes? *_*
Digo ¿a cada uno?

Como se indica en el post inicial del concurso, en lo que respecta al gremio ganador, el premio total se divide por cada miembro del gremio. ej: si son 50, los 1000 diamantes se dividirán por cada uno de ellos.




Para todos aquellos que me han consultado por mensaje privado y algunos hasta me han dicho si acaso estoy un poco loca o miope... jajaja sí un poco de las dos...

NO!! no es un error, hay ganadores dentro de la categoría FORO, que luego de mucho buscar y rascarnos el coco, hemos llegado a la conclusión, de que los usuarios que han participado, han votado en forma mixta: FORO JUEGO/EXTERNO
Por lo tanto, muchos de los jugadores ganadores dentro de la categoría foro, son del foro de su propia tribu, y no del foro externo, por lo tanto NO HAY ERROR.

Los jugadores han votado y ellos han ganado.

Los premios se acreditarán de igual manera, excepto el banner.
 

DeletedUser26244

Guest
Enhorabuena a tod@s los premiados en especial a magnus555,que a punto estuvo este foro de perder sus valiosos comentarios ( no se si debia de decirlo ).Me alegro de leerte otra vez
 

DeletedUser5363

Guest
..muchas gracias pati :)

Y también dar las gracias por la mención honorífica recibida :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba