Solucionado Animación al saquear Salones de la fama

  • Autor de hilo DeletedUser30320
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30320

Guest
Al saquear Salones de la fama no aparece la animación de cuanto se ha saqueado, cosa que sí aparece al saquear cualquier otro edificio, por ejm al saquear una casa aparece la animación de cuanto oro se ha robado, pero no aparece la animación de cuanto poder gremio se ha obtenido al robar un salón de la fama.
No es un error grave pero antes sí había esa animación, asi que....

He probado hacer eso desde diferentes pc's y lo mismo. Espero su respuesta.
 

DeletedUser28402

Guest
Tambiém he visto eso. Una vez robé un bazar y no se mostró la producción robada, creo que era poder para el gremio. No envié un ticket al soporte porque no estaba seguro de qué consitía el error. Con su mensage, warcraftxl, ahora pienso que sea el mismo error de animación.
 

DeletedUser29988

Guest
Pues según mi opinión de lo que veo actualmente:
Desde la última actualización, qué presento el juego, lo único que se presento fueron errores o bugs, como cargar más lenta las expediciones, cuarteles que hacen huelgas y no dejan producir soldados, mundos que tardan en cargar o que nunca dejan ingresar a él, Coronas de salones los cuales saqueamos no se ven salir de éste o saquear bienes y ni siquiera saber cuanto se saqueo 10, 20 o 30 bienes saqueados, acceso denegado a Tabernas, clicar varias veces y no poder recoger lo del día, no poder batallar en GvG u otros si hay más bugs presentados por los demás...

Ya borrar historial y cookies ni sirven, por que aún así, ni funciona el juego y los errores siguen presentando sen, ya ni escribir al soporte sirve de nada, ya que como que ni le creen, de tales aberraciones... Las respuestas de soporte son muy repetitivas, puro copyright foe.

El único remedio que hay es comer y quedarse callada, por que hasta un simple comentario es tomado como ofensa hacia la humanidad entera, no permitiendo la libre expresión albedrío. Con esto no quiero culpar al Team Manager, ya que ellos hacen bien su trabajo, si no, al juego que implementan actualizaciones que perjudican a unos jugadores, unos más que otros, dejando a la deriva a los buenos guerreros.

Conclusión: FoE y sus Bugs, jamás pasarán jajaja...
Un cordial saludo,
Candy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba