Analisis de la Galaxia azul

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Y entre esos edificios siempre llego a duplicar 14 y siempre lo hago antes de terminar de juntar todas las granjas.
Hola @pablito negan twd

Es que tu mismo te lías en describir lo que quieres comentar. Vuelves a decir que te dobla la producción siempre las 14 veces y te puedo asegurar, que eso es imposible, si, imposible que te doble las 14 veces todos los días.

Según comentas, tienes 31 edificios entre plazas y maraja´s, osea, un total de 115 forges cuando recoges sin tener en cuenta la Galaxia Azul, ok, pero entonces dinos que quieres decir con que recoges 70 más, osea, por la forma de explicarlo, yo entiendo que recoges 185 forges en esos 31 edificios. Tener en cuenta que el foro lo leen muchos usuarios, por favor, no los vuelvan locos con detalles que no son reales. Me gustaría que explicaras cuántos forges llegas a recoger en total con la recogida de los 31, si son 150, 130, o los que sean. Podrías comprobarlo durante 3 días seguidos y dejar constancia aquí? Gracias
 

1l w0lf

Active Member
Hola @pablito negan twd

Es que tu mismo te lías en describir lo que quieres comentar. Vuelves a decir que te dobla la producción siempre las 14 veces y te puedo asegurar, que eso es imposible, si, imposible que te doble las 14 veces todos los días.

Según comentas, tienes 31 edificios entre plazas y maraja´s, osea, un total de 115 forges cuando recoges sin tener en cuenta la Galaxia Azul, ok, pero entonces dinos que quieres decir con que recoges 70 más, osea, por la forma de explicarlo, yo entiendo que recoges 185 forges en esos 31 edificios. Tener en cuenta que el foro lo leen muchos usuarios, por favor, no los vuelvan locos con detalles que no son reales. Me gustaría que explicaras cuántos forges llegas a recoger en total con la recogida de los 31, si son 150, 130, o los que sean. Podrías comprobarlo durante 3 días seguidos y dejar constancia aquí? Gracias


El tema es que @pablito negan twd está dando por hecho que la galaxia funciona de forma que, a nivel 70, existe un 65% de que te duplique la producción de tus edificios hasta que te ha duplicado 14... y no es así. La galaxia funciona de forma que las PRIMERAS 14 recolecciones tienen un 65% de que se dupliquen...
 

DeletedUser30246

Guest
Mil disculpas por el mal entendido, yo he estado equivicado todo este tiempo, estaba seguro que la galaxis duplicaba todas las veces hasta agotar las posibilidades.
Y se me dio por controlar y es como dicen ustedes , así que he estado equivocado todo el tiempo
 

DeletedUser21481

Guest
Mil disculpas por el mal entendido, yo he estado equivicado todo este tiempo, estaba seguro que la galaxis duplicaba todas las veces hasta agotar las posibilidades.
Y se me dio por controlar y es como dicen ustedes , así que he estado equivocado todo el tiempo

Es lo bueno del Foro, a mi me ha pasado muchas veces de estar convencido de algo y darme cuenta por los comentarios de otros foreros de que era distinto. Enhorabuena entonces si este hilo ha servido de algo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Mil disculpas por el mal entendido, yo he estado equivicado todo este tiempo, estaba seguro que la galaxis duplicaba todas las veces hasta agotar las posibilidades.
Y se me dio por controlar y es como dicen ustedes , así que he estado equivocado todo el tiempo
No hace falta que pidas disculpas. Ten en cuenta que a veces aprenden más viendo comentarios de este tipo que cuando NO hay malentendidos. Se agradece que lo hayas aclarado para que les sirva a todos los que entren a leerlo.

Saludos amigo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola buenas, siendo éste un hilo de anàlisis, dejo claro que no puedo participar enfocando el post a ese aspecto. El mio va más de opinión sobre este GE.
Por lo que he leido entiendo dos cosas de éste GE, 1ª que es un GE que hay q llevar rápidamente a un nivel muy alto, porque si no es ineficaz y para tener algo ineficaz en la ciudad es mejor emplear el espacio y sobre todo los forges en otra cosa. Y 2ª que hay que tener una ciudad orientada a que ese GE se muestre eficaz.
Creo no equivocarme si digo que éste GE hay que construirle cuando se tienen otros mucho más importantes a muy alto nivel y que a diferencia de éste, se muestran eficaces a niveles bastante más bajos. O sea que no habria q plantearse siquiera meter éste GE si no se tienen antes Innova, Cabo, Invernadero, del Monte..... al menos al 70-80 cómo poco..para el tema de conseguir forges y por supuesto los GEs de ataque y Alcatraz ( para l@s guerrer@s) muy altos también. Creo que es un GE pensado ( al igual que el kraken) para jugador@s que tienen los GEs tan altos que algo tienen que meter para intentar sacar más forges y/o materiales y que pueden construirle y subirle rápidamente a esos niveles óptimos.
Las ciudades, a poder ser, deben tener bastantes palacios del Marajá ( algo nada sencillo si no se gastaron diamantes en obtener 7 ó 10 Palacios cómo se ven por ahi ) y también un buen puñado de Granjas con Terrazas( esto ya es bastante más sencillo pues a much@s ya nos sobran). Ahora con el evento de invierno muy cerca , se verán también ciudades con 4-5....10 Espirales ( capiteles) invernales asi que podran emplear las recogidas de la Galaxia en ese edificio y la verdad es que les merecerá la pena sin duda.....

Para mi la Galaxia es una basura de GE, por mi manera de jugar... mi objetivo es tener disponible el mayor espacio en la ciudad posible , para petar la ciudad de cuarteles de todas las Edades que pueda para atizar en la GvsG. Las granjas con terrazas, me están siendo de gran ayuda no lo voy a discutir, pero son un lastre... me ocupan un espacio que no puedo emplear en los cuarteles. Aun me queda lejos el momento de tener esos GEs de forges al nivel 80 o 100 pero el FOE es tiempo y llegará ese dia ( Dios mediante) . No cabe duda que cuando los GEs llegan al nivel 80 se hace extremadamente pesado subirlos más.... y aunque la opción de recoger, cómo dicen por aqui, al menos 45 forges más al dia ( más materiales .....) seria de gran ayuda, no la veo imprescindible..ni tan siquiera necesaria. Llega un momento en que los GEs tienen unos niveles muy buenos, te permiten disfrutar del juego al 100%, y aunque nunca dejemos de subirlos, creo que no pasa nada por hacerlo más despacio. Vamos, que prefiero subir el Alcatraz al nivel 120 y tardar 3 meses más en hacerlo que uno que tenga la Galaxia. Pero es mi opinión y mis objetivos , claro, otr@s tendrán objetivos diferentes, faltaria más....¡¡¡¡¡ pues no he visto un pibe con el Faro al nivel 34 hace 3 vecindarios !!! :eek::eek::eek: y seguro que es más feliz que nadie. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
si @jcah, estas en lo cierto. La Galaxia es un GE para montar cuando se tienen todos los demas y a un altisimo nivel (un caso parecido al kraken, como bien apuntas)
Ahora bien, sucede que por fuerza del tiempo y la voluntad (y tambien por consejos de amigos mas adelantados) uno en determinado momento ha llevado los GEs indispensables a altisimos niveles y, ademas, esto nos ha permitido generar mas espacio (por la eliminacion de fabricas, casas, edificios de feliucidad y suministro) y un nivel de recoleccion muy alto de forges, es en ese momento en que estos dos GE se vuelven muy utiles.
 

1l w0lf

Active Member
a Nivel 10 te proporciona 10 forge points de media... no es tan ineficaz a niveles bajos... solo hay dos GEs que te den esos forges.

Pero vamos si, yo particularmente ahora me estoy planteando montarlo (lo montare dentro de poco) pero ya tengo los demas a niveles 60-70...
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Mirar página 32 en beta, asentamientos culturales, el video está en alemán.
Pues ahí aparece la galaxia azul, aparentemente, también, servirá ahí. No hagan mucho comentario de esto, solo mirar el video.
Saludos
 

Amleth

Active Member
nivel 58.. 61% y 13 intentos. solo con 13 granjas me da en promedio por dia. 39.65 FPs. mas que monte o santa sofia o innovacion en nivel 60. mientras de mas que esos edificios vale la pena. un dia puedo obtener 55 fp extras, al dia siguiente 20 fp extras y luego de nuevo sobre 50. eso da en promedio cada 2 dias lo que en verdad debe dar. alrededor de 39 FP.
vale la pena solo si tienes varios otros ges de fp en alto nivel. y granjas, barco pirata que de 6 fp, palacios, etc
 

DeletedUser21481

Guest
nivel 58.. 61% y 13 intentos. solo con 13 granjas me da en promedio por dia. 39.65 FPs. mas que monte o santa sofia o innovacion en nivel 60. mientras de mas que esos edificios vale la pena. un dia puedo obtener 55 fp extras, al dia siguiente 20 fp extras y luego de nuevo sobre 50. eso da en promedio cada 2 dias lo que en verdad debe dar. alrededor de 39 FP.
vale la pena solo si tienes varios otros ges de fp en alto nivel. y granjas, barco pirata que de 6 fp, palacios, etc

Si, es correcto. Agregaria un solo detalle: si tienes palacios se doblan tambien los materiales,monedas y sumis, con lo que habría una ganancia adicional.
El problema que le veo al GE es que no te deja llevarlo mas alla del nivel 70, mas o menos, porque pasan y pasan los niveles y sigues siempre en 14 recolecciones y apenas sube el porcentaje de posibilidades de "doblar"
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pregunta, cual sería el nivel óptimo de este ge. Anotar que Santa sofia, es más fácil que subir este ge. Otra cosa, este ge tiene potencial. Me fundamento, los premios de los eventos, son cada día mejores, además se vienen los asentamientos culturales, donde hay edificios que Dan 9 fp, y al estar en la ciudad principal, se duplica, con la galaxia.
Por lo menos esos pienso, así que un ge , que siempre se va ganar más fp, con el tiempo, una inflación a larga plazo, que me gusta.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Pregunta, cual sería el nivel óptimo de este ge. Anotar que Santa sofia, es más fácil que subir este ge. Otra cosa, este ge tiene potencial. Me fundamento, los premios de los eventos, son cada día mejores, además se vienen los asentamientos culturales, donde hay edificios que Dan 9 fp, y al estar en la ciudad principal, se duplica, con la galaxia.
Por lo menos esos pienso, así que un ge , que siempre se va ganar más fp, con el tiempo, una inflación a larga plazo, que me gusta.
Saludos

Creo que alrededor del nivel 67.
 

1l w0lf

Active Member
Si, 67 es cuando ya tiene en cuenta 14 recolecciones... y ya hasta los datos de que se disponen no aumenta ese numero... para mi no merece la pena el coste de subirlo mas para obtener un poco mas de porcentaje, que al final se traducira en 1 recoleccion mas premiada en el nivel 90 (por decir algo).
 

Vinznt

Well-Known Member
Vuelvo a este viejo tema porque el juego ha ido cambiando con el tiempo... Y creo que la galaxia ha ido ganando importancia (y con la tendencia que tiene el Foe...la ira ganando aún más)

El motivo es que cada vez se dan edificios mejores en los eventos, como es la feria, el barco, Igdrasil... Que además de dar más de 5FP proporcionan bienes (entre otras cosas) aumentando de este modo la importancia del x2 de la Galaxia.

Un saludo.
 

Amleth

Active Member
para los amantes de los FP como yo siempre fue un GE que se debia construir si o si aun si solo se tiene granja en terrazas. pues al nivel 60 permite un promedio de 8 producciones dobles, osea, 40 FP. bastante mas que un monte, innovacion o santasofia al mismo nivel. (recien en 80 dan 48 FP). tengo un yggrassil al maximo nivel (8FP), feria mundial al nivel 10 (10 FP), coloso, aguja invernal y barco (6 FP cada uno) ahi van 5 recolecciones + 3 granjas, sube el promedio de 40 FP diarios a 51 FP. cada vez que nos permitan obtener un edificio que de mas de 5 FP mas aumenta el valor del GE. asi que de una u otra manera si o si se debe poner (sin ese GE no podria estar tener una produccion cercana a los 700 FP diarios)
 

DeletedUser32919

Guest
para los amantes de los FP como yo siempre fue un GE que se debia construir si o si aun si solo se tiene granja en terrazas. pues al nivel 60 permite un promedio de 8 producciones dobles, osea, 40 FP. bastante mas que un monte, innovacion o santasofia al mismo nivel. (recien en 80 dan 48 FP). tengo un yggrassil al maximo nivel (8FP), feria mundial al nivel 10 (10 FP), coloso, aguja invernal y barco (6 FP cada uno) ahi van 5 recolecciones + 3 granjas, sube el promedio de 40 FP diarios a 51 FP. cada vez que nos permitan obtener un edificio que de mas de 5 FP mas aumenta el valor del GE. asi que de una u otra manera si o si se debe poner (sin ese GE no podria estar tener una produccion cercana a los 700 FP diarios)

Exacto, a esos buenos edificios, súmale el del asentamiento Japo con 12 FPs y 50 materiales o el nido de cuervos, que da un premio fijo mas uno extra, (nada despreciable el extra de FPs o materiales) jeje
A mi, llamarme ansiaviva, pero yo puse la galaxia y tengo el monte a nivel 10..... etc, jejejejeje
Pero es una gozada que dia si , dia no, y a veces dos dias seguidos, pille un x2 en la feria a nibel 10, x2 en aguja invernal y x2 en pagoda. Es verdad que hay dias que no veo ningún x2, pero hasta la fecha, en poco tiempo ya recuperé los dp que costó ponerlo a nivel 7 ( si si, habeis leido bien, jejeje nivel 7 ) aun me falta mucho para ver mis GE a nivel 80..... pero todo llega. Jejeje
Un saludo y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba