Ampliar las opciones de compra en la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser27732
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27732

Guest
Idea a proponer:
Ampliar las opciones de compra en la taberna

Detalles y razonamiento:
Ahora mismo en la tienda de la taberna existan 3 compras por mejora, una de 4h, otra de 12h y la última de 24h. La de 4h te da el bonus más bajo de esa mejora, y la compra de 24h te da el bonus más alto. Pues estaría bien que tanto el tiempo como el bonus se pudiera elegir, fueran variables. Ejemplo: Si produces cada 24h, con la compra de la tienda de la taberna de también 24h, no tiene gracia porque no te da para recoger 2 veces, si quieres el bonus más alto tienes que comerte las 24hr. Lo suyo sería o ampliar el tiempo o poder comprar para el momento. Ejemplo: Turno extra 15min, de que te vale si el turno extra lo gastas al momento y no tienes mas. ¿Qué pinta el tiempo aquí?. Ejemplo: Cuando estás de luchas y quieres ampliar tu bonus, quiers el máximo para el momento que juegas no para de aquí 4 o 12 horas, vas a estar jugando un rato que te hace falta no más. Si otros tienen la opción de ir jugando más pues que se pillen más tiempo, pero ahora se pagan justos por pecadores

Beneficios:
Más sentido a la taberna, porque personalmente y veo que hay más gente igual, apenas se pillan compras, porque no benefician del todo y solo se acumulan monedas de la taberna.

Desventajas:
Ninguna.

Imajenes:
ninguna
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
A favor.
El tema de que no se compran bonos no estoy de acuerdo pues yo todos los dias o al menos el 90% de las veces tengo activado el bono del 30% de ataque y gracias a que tengo un montón de amigos no me he quedado pelado de monedas. Pero vamos a lo que nos ocupa, estoy de acuerdo en que muchos bonos son absolutamente desproporcionados en el tiempo, por ejemplo el de la aceleración del tiempo de construcción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 72 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????? pero que cuento es ese ¿¿¿ quien esta 3 dias construyendo edificios????? los pones a construir en 3 minutos y se acabó. Ese bono es el más claro ejemplo de la chapuza de la Taberna y la desproporción de los tiempos, te toca estar 3 dias sin poder comprar otro bono, es mejor no comprarle y que tarden lo que tarden en construirse los edificios... Tras casi un año desde que se implementó ola Taberna, ha llegado el momento de cómo dice el compañero ampliar la oferta y que existan bonos de 1 hora, 2 horas 6 horas etc.... si me apuran con un coste parecido. Por ejemplo el bono del 30% de ataque, a mi no me importaría que siguiera costando muchas monedas, pero que no me tengan empantanao 24 horas con el; si 24H son 8.500 monedas perfectamente pueden poner la opción de 12H a un coste de 4.250 monedas. saludos
 

DeletedUser31512

Guest
a favor de la idea
me parece genial tener mas opciones con la taberna incluso puedo proponer que pongan un bono de defensa a la hora de atacar, yo personal mente lo utilizaría:D
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
La taberna se podría mejorar muchísimo.
Lo bueno sería el bono de defensa al atacar, pero eso nunca lo pondrán yo creo.
Poder elegir el tiempo que se desee... sería una opción muy importante. Por ejemplo: poder poner a 30 horas sería una opción interesante y como bien dice el creador del hilo.... tener otras o las que quiera cada jugador. Me parece buena esta idea!
Ejemplo: Turno extra 15min, de que te vale si el turno extra lo gastas al momento y no tienes mas. ¿Qué pinta el tiempo aquí?
Esta parte no es correcta. Si le das al turno extra de 15 minutos.... durante esos minutos tienes un turno extra en todas las que negocies mientras dure ese tiempo. Si te da tiempo a negociar 8.... tendrás un turno extra en las 8 y cuando acabe el tiempo, como es lógico...! ya no!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba