Ampliar la posibilidad de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser30585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30585

Guest
Idea a Proponer:
Que al ganar una batalla se pueda saquear todos los edificios disponibles incluyendo GE y militares


Detalles y razonamiento de la idea:
Podría ser de mucha utilidad que cuando uno gana una batalla se pueda saquear todos los edificios disponibles (militares, de produccion, monedas, suministros, GE, pozos de los deseos). Considerando que este es un juego de guerra, seria bueno que se valore mucho mas la guerra entre vecinos ampliando la gama de saqueos. No soy de saquear, solo ataco generalmente por puntos, pero me parece una buena medida para evitar que muchos no pongan defensas (o dos lanceros) y de esta manera busquen cuidar mas sus pertenencias por medio de defensas competitivas.



Beneficios:
Le daria mas beneficios a los que atacan y priorizan la guerra. Ademas evitaría en algunos casos, las defensas de dos lanceros ya que todos buscaremos poner las mejores defensas para evitar ser saqueados.


Desventajas:
Para los que no priorizan la guerra o se basan en producción no es una buena medida. Debo admitir esta cuestión. Luego no veo otra desventaja
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.ojala que cuando luches con jugadores no les puedas saquear ni una moneda por egoista ! veo que te parece poco poder saquear un edificio.esto es un juego no es una fuente de riqueza para arruinar a muchos y enriquecerte tu. (aqui va una mano con pulgar abajo)
 

DeletedUser30585

Guest
Antes que nada me parece que deberías hablar con respeto y leer lo que puse.Eso de llamar egoista justamente por opinar de un juego, me parece muy desubicado de tu parte. Yo no saqueo nunca, solo juego por puntos (fijate por si no lo leiste). Mi propuesta va en la idea de que todos tengan una motivación para poner defensas (al verse comprometido sus bienes). Me pasa que en muchas ocasiones ataco a personas que ponen dos lanceros, lo cual si bien no va contra las reglas, me parece que estaría bueno que no sucediera y que todos apuesten a defenderse con sus mejores armas (justamente por tratarse de un juego de guerra).Ademas como aclaro en el desarrollo es solo una idea que también le puede servir al juego para hacerlo mas competitivo y que no solo sea visto para construir casitas. Solo es una idea, no para que te ofendas. Y te aclaro, yo veo esto como lo que es, un juego que me sirve para pasar mi tiempo libre. No me interesa "enriquecerme" como vos decis. No lo necesito. Asi que para la proxima trata de hablar con mas argumento.
Saludos
 

DeletedUser30585

Guest
Acepto tu disculpa. Esta todo bien. Esto justamente es un juego el cual muchos utilizamos para despejar nuestras cabezas de nuestro trabajo y problemas diarios. No para "enriquecerce" o de "egoista" como decias. Por eso te dije lo que puse mas arriba. Es solo una opinion que puede ser aceptada o rechazada. Pero no busco ningun beneficio personal. Solo eso.
Saludos y buen juego
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Opino que ya hay bastantes edificios que se pueden saquear, y además muy jugosos tales cómo los Bazares, Luaus o la Pájarera. Es cierto que a lo largo de la Historia era una práctica muy habitual por las tropas vencedoras , arrasar con todo lo que pillaran, sin embargo habia nobles caballeros que no lo hacian por sus propias convicciones. En homenaje a esos respetables caballeros, cuya única meta era derrotar al enemigo sin esperar nada más que el honor y la gloria y acaso unas estrofas que los trovadores cantarían con sus hazañas, no veo necesario ampliar la posibilidadad de saquear. :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor solo para edificios militares siempre y cuando el atacante no tenga como defensa dos lanceros, de todos modos es una idea que ya ha sido expuesta en ideas y sugerencias y ha sido rechazada.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra. Siempre estoy en contra de todo lo que beneficia a los saqueadores.

Por cierto, teneís la mania de que esto es un juego de guerra y no es el caso (solo teneís que ver lo básicas que son las batallas donde no hay estrategia ninguna, solo saber a que disparar primero). Es un juego de estrategia para crear un imperio y las batallas solo es un medio más del juego. Que a algunos jugadores solo les guste batallar me parece muy bien pero eso no convierte el juego en un juego de guerra. Antes de que a los desarrolladores les diera por ampliar las batallas con GvG y expedición era un juego en el que para avanzar tenías que construir, recolectar y batallar (todo puntuaba para el ranking como sería lo normal). En el mercado existen muchos juegos de guerra y pdreís comprobar que no es el mismo sistema que éste.

Saludos.
 

DeletedUser30585

Guest
Esta bueno que todos expongamos nuestras ideas. Y todas son validas desde su punto de vista. Lo que si creo (como algo personal) es que no merece ser visto el saqueador como alguien malo. Veo que algunos se espantan ante la palabra saqueador (nose quien fue que recien puso, que esta en contra todo lo que respecta al saqueador. No debe ser visto de tal manera, es una posibilidad mas que nos da el juego. Igual insisto, yo no soy de saquear, solo lo expuse como una forma de hacer mas dinámico el juego y evitar esas defensas que no aportan nada de dos lanceros. esta bueno para el debate. Es como que alguien venga y este en contra de que te saquen un sector en la GVG cuando es una rama mas del juego al igual que el saqueo en el 1 contra 1. Y digo esto porque en mi caso personal, el gremio al que pertenezco es pequeño y somos pocos los que defendemos en la GVG en artico. Y nos pasa que gremios mucho mayores en ranking nos saca sectores todos los dias y nosotros con esfuerzo buscamos recuperarlos. O sea no hay que ver de mala manera el que por una batalla te saca algo ya sea gremial o individualmente ya que es una parte mas del juego y que hay que respetar.
Gracias a todos por sumarse al debate.
Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba