Rechazada Ampliar límite de destinatarios en los hilos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blade Deckard

New Member
Idea a Proponer:
Se propone ampliar el límite máximo del número de jugadores en los hilos, de 100 que hay en la actualidad se propone ampliarlo a 200.

Detalles y razonamiento de la idea:
En los Gremios por ejemplo con varios filiales es habitual que haya bastante más de 100 jugadores, y la gestión de hilos comunes e importantes para los Gremios, por ejemplo la Taberna, o para notificaciones que son importantes para todos los Gremios de una misma “familia”.

Beneficios:
Pudiendo tener hilos con un mayor límite de jugadores se facilitaría la comunicación y la gestión, es bueno para los líderes para comunicar a todos los miembros de un gremio y sus filiales, y es bueno para los jugadores pues todos tendrían un mismo foro donde poder comunicarse o recibir noticias que implique al Gremio principal y sus filiales, de otra forma hay que duplicar los hilos y cuando son muchos jugadores la Comunicación es más difícil y cuando se trata de grandes fusiones, se dificulta la comunicación y la integración entre todos los jugadores.

Desventajas:
No tendría, no se ocasionan perjuicios con esta idea para nadie

Si hubiera limitaciones técnicas, se podría limitar que sólo los jugadores con permisos de Moderador podrían abrirlos y gestionarlos.
 
Última edición:
Buenos días. Completamente de acuerdo con la propuesta de Blade Deckard. Los líderes de nuestro gremio tienen que esforzarse mucho publicando la misma información en varios hilos para que ésta llegue a todos los compañeros de nuestro gremio principal y filiales. Sería de gran ayuda que los hilos admitieran mas gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba