Rechazada Ampliar el número de jugador@s de un Gremio

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 1 16,7%
  • En contra

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Blade Deckard

New Member
IDEA A PROPONER
Se propone ampliar el número máximo de jugadores en un Gremio, de los 80 actuales a 100.

Detalles y razonamiento de la idea:
En los gremios cercanos a 80 jugadores tendrían la posibilidad de poder admitir a más jugadores en lugar de tener que trasladarlos a un Gremio filial donde las posibilidades de desarrollo pueden ser algo menores. Si por ejemplo hay 90 jugadores que cumplen con los mínimos exigidos, no hay cabida para todos ellos en un Gremio, y si hay que tener más gremios filiales, se dificulta tanto la gestión como el desarrollo de los jugadores,

Beneficios:
Si los Gremios pudieran ampliar su límite máximo, podría haber menos Gremios filiales y seria más sencilla su gestión, es mejor un Gremio de 100 jugadores que uno de 80 y otro de 20 tanto para los líderes como para los integrantes del Gremio y se facilita su crecimiento.

Actualmente los hilos tienen un máximo de 100 integrantes, con lo que no supondría esto una limitación.

Desventajas:
No debería tener ninguna, no se perjudica a jugadores grandes ni pequeños.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Buenas @Blade Deckard, al publicar un hilo en una sección, has de seguir el reglamento de esa sección. En el caso de Ideas y Sugerencias, una de las reglas es seguir una plantilla para hacer las sugerencias. Puedes encontrarla en este enlace. Si no cumples con el reglamento, te pueden cerrar el hilo.

En cuanto a la idea, estoy a favor, sería útil también cuando hay fusión de gremios grandes. Aunque dudo que por añadir eso disuelvan las canteras (o gremios filiales, como los llamas tú), pero bueno.
 

Arcángel Gabo

New Member
Buenas tardes, adhiero totalmente a la idea planteada por Blade, en un gremio muy unido entre sus miembros no es grato tener que salir unos para que otros puedan entrar. Voto a favor.
 
Estoy totalmente de acuerdo a la ampliación del número de integrantes de un gremio a 100 . Quedaría mucho más equitativo . Si los hilos dan cabida a 100 lo,lógico sería tener la opción de 100 jugadores dentro del,propio gremio. voto a favor
 

León de Frisia

New Member
Me parece una muy buena idea. Al favorecer gremios más grandes y competitivos, partes del juego como los enfrentamientos en los campos de batalla serán mucho más espectaculares.
 

Arquelao 77

New Member
Buenas tardes.
Es una genial idea aumentar el numero de integrantes de los gremios, puesto que un gremio grande es fuerte y hace fuertes a sus miembros. De esta manera todos ganamos y disfrutamos mas de este gran juego.
Voto a favor.
 

caaptomas

New Member
Creo que es una buena idea, si hacemos una revisión de nombres de gremio en cualquiera de los mundos se ve el problema de lo reducido que es el número de 80 jugadores por gremio, se ve como muchos de los gremios tienen filiales con el mismo nombre que si no fuese por la limitación estarían unidos.
El juego ha ido avanzando desde que nació, haciéndose más colaborativo entre jugadores y sin embargo el número máximo de jugadores se ha mantenido, creo que es necesaria esa ampliación que propone @Blade Deckard
 

Sr. Hinojal

Active Member
Y si hubiese 110 que cumplen con los requisitos? Esto es como lo de máximo de fps para recolectar:
-Que lo suban a 200!
-No, a 400!
-A mi con 100 ya me está bien...
-Pues si lo suben que lo pongan en 1000!
-Para mi es muy poco! 2000!
-Sin máximo de fps!
No lo ves? Es un bucle sin fin...
 

LordLakota

Well-Known Member
Y si hubiese 110 que cumplen con los requisitos? Esto es como lo de máximo de fps para recolectar:
-Que lo suban a 200!
-No, a 400!
-A mi con 100 ya me está bien...
-Pues si lo suben que lo pongan en 1000!
-Para mi es muy poco! 2000!
-Sin máximo de fps!
No lo ves? Es un bucle sin fin...
Desgraciadamente cierto... Otra opción sería implementar directamente gremios filiales o canteras REALES, que en realidad sean varias partes de un mismo gremio, de forma que tienen una tesorería común y nivel común; pero en CDB, Expedición, GVG, ranking y los hilos vayan por separado, y que en CDB no puedan salir en el mismo campo, podrías cambiar de un gremio a otro en un segundo y no necesitar esperar 7 días para volver, pero tendrías las mismas limitaciones que en un cambio de gremio normal. Si son listos y abren varias canteras para que en todas no se exceda de 50 o 60 miembros y gestionen todo bien, podría funcionar, podrían considerarse gremios separados, pero no pierden el contacto directo entre sí.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas tardes.

Como comenta @Sr. Hinojal todas las sugerencias que se refieren a aumentar límites no tienen mucho sentido porque al cabo de poco tiempo la situación es la misma. En esta misma sugerencia cuando el gremio tenga 100 integrantes volveran a estar igual que ahora y entonces que? hacemos una sugerencia de que se aumente a 120 integrantes?

El otro problema es que la única solución real sería quitar límites pero eso seguramente no es posible porque afectaría al control y al funcionamiento del programa..

Saludos.
 

Blade Deckard

New Member
Hola,

Comentar que sólo se propone poner un máximo de 100 integrantes por gremio, mismo límite que tienen actualmente los hilos, no suponiendo esto que deje de haber por ello gremios filiales, pues cada gremio se organizará como quiera.

Hablando de límites, se ha puesto el límite de 2000 batallas máximo en misiones recurrentes, y ello no ha supuesto que ahora nadie pida que el límite sean 1000 ó 4000 o cualquier otra cifra, por lo que pedir por favor igualar el máximo número de integrantes de un gremio, actualmente 80, al que permiten ahora los hilos como máximo, 100, creo es razonable,

Saludos
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas noches.

Mi comentario ha sido respecto a la propuesta realizada. La propuesta no es que se aumente el gremio a 100 para que coincida con el máximo de gente que puede tener un hilo de mensajes, lo cual tendría su lógica, si no que se aumente a 100 para no trasladar integrantes a gremios filiales.

Saludos y buen FoE.
 

Blade Deckard

New Member
Hola,

Perdonar que no es la idea que desaparezcan los filiales, se podría reducir su número o no, es lo dicho en mi comentario anterior que cada Gremio se organiza como quiere , sólo se propone aquí aumentar el límite a 100 integrantes que coincide con el máximo permitido en los hilos, no tendría implicación directa en que hubiera más o menos filiales, aunque podría dar más opciones de agrupar a toda la familia en un sólo Gremio si así lo decidieran.

Gracias the guardian
 

Ralava

Well-Known Member
en contra...ya bastante ventaja tienen los gremios grandes
al final lo que se conseguiría es limitar la competencia en campos, gvg, etc porque 3 o 4 gremios tendrían a todos los jugadores activos.
Como han comentado otros , esto es como lo de la barra de 100 forges después pedirían 400, 1000 o lo que sea y aquí pasaría igual después dirían 120, 150 ..... quitarían toda la emoción y diversión al juego evitando la diversidad
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Rechazada por falta de votos. Gracias por aportar ideas para mejorar nuestro juego. No se desanime por este resultado y continúe enviandonos sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba