Ampliación de vista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Mejorar un poco más la visión de la ciudad para que ésta pueda verse desde más lejos aún.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Actualmente y desde siempre se han tenido 2 modos de vista: cerca y lejos. Pero, con la creciente popularidad del juego y su constante desarrollo, aumentó también su visión de ampliación tanto en tecnologías, dinámicas y jugabilidad como de espacio. Ya no es lo mismo el espacio de años anteriores, todo ha crecido, pero la visión sigue siendo la misma y a veces desencaja un poco a la hora de administrar la ciudad. Por lo que una ampliación de visión creo sería más que oportuno también.
La idea es tener 3 tipos de vista: cerca, estándar (actual) y lejos (ampliación de vista)

IMAGEN (¿cómo se vería tu ciudad con una visión más alejada de la actual?)
Quizás la imagen plantea una visión demasiado grande para la sugerida, pero pone en evidencia la necesidad de poder ver mejor una ciudad más amplia y basta donde sus terrenos y dimensión han crecido.
La imagen siguiente es full HD - 4200 x 2277
5e13fd64fd46bfcb8d17f2dc85a1d92fo.jpg

Dados los posibles errores de hardware, es una opción que podría figurar desactivada por defecto en el panel de configuración y, quien lo crea conveniente, activarlo quien lo pueda y quiera usar. Es tan útil como la música del juego, quizás la mayoría la desactiva pero está. Y dudo que la mayoría no la quiera usar también.


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

  • Mejora el espectro de visión a la hora de planificar la ciudad.
  • Permite un modo de edificación mejorado.
  • Se puede desactivar este modo si no se quiere el modo: 3 vistas, para poder volver al modo estándar de 2.

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

  • Necesitaría un ajuste de distancia, mi imagen es ilustrativa y muestra mi ciudad, pero quizás sea mucho para lo que se pretende, nótese que no hay puntos ciegos y se trató de quitar las barras laterales, pero hay mucho espacio no usado en el mapa. Encontrar el punto ideal entre la visión estándar [actualmente la más lejana] y la buscada puede llevar tiempo de debate y consideración (pero asumo que será un punto entre la visión actual y esta imagen).
 

THAKUR

Member
A Favor, aunque no es lo más importante, creo que sumaría. Además creo que la presentación de tu propuesta es ¡espectacular! Muy estética, clara y concreta.
 

DeletedUser19408

Guest
a favor aunque con el zoom del navegador se puede ver miniatura o gigantesca la ciudad.eso lo podemos hacer personalmente a gusto de cada jugador.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor porque siempre tengo esa necesidad de salirme un poco del cuadro y ver un paneo general sin tener que mover el cursor. Me encantaria que esté esta opcion disponible. Muy buena presentacion, coincido.
 

DeletedUser10388

Guest
A favor pero esta idea ya se hizo con anterioridad en esta sección: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/zoom-inverso.22486

Y como se explicó en ese hilo ya se puede hacer zoom desde los navegadores, lo cual puede servir de mientras se implementa (si lo hacen algún día).
Ah, no lo había notado, pero es algo restrictivo para Chrome y no forma parte del juego. Bueno, supuse que hubiera un post repetido de esto pero la mía tiene fotito y bien presentable ¿no? =)
 

DeletedUser25588

Guest
Ah, no lo había notado, pero es algo restrictivo para Chrome y no forma parte del juego. Bueno, supuse que hubiera un post repetido de esto pero la mía tiene fotito y bien presentable ¿no? =)

La verdad es que la tuya está mucho mejor explicada pero la cosa es que, según explicó J. Moriarty una vez por aquí, las ideas no se las hacen llegar tal cual sino una idea-resumen general (o eso entendí yo) y si eso es así, aunque realmente tu idea está mejor detallada, la esencia entre ambas sugerencias es la misma, poder alejar el foco de visión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba