Amonestación por insultos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s

Propongo que se apliquen penalizaciones a aquellos usuarios que se dedican a insultar, bien sea vía privada o en la descripción de un gremio.

Recientemente un vecino ha cambiado la descripción del Gremio del que es Fundador, en dicha descripción alenta a los miembros a que me molesten y él mismo se refiere a mi con insultos. La única amonestación, que yo conozca, ha sido que cambie la descripción del Gremio.

Creo que esta gente debería estar fuera del juego o bien ser penalizado, por el propio bien del juego.

Bueno....pero como siempre digo, somos simples usuarios.

Sólo es una propuesta, no es una crítica.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Opino totalmente a favor de tu sugerencia, yo tengo un vecino que me ha acosado/insultado reiteradamente sin recibir alguna penalización.

Espero que se tome en cuenta esta sugerencia, ya que no venimos a leer *cosas de ese tipo* y en este juego hay menores de edad, que pueden leerlas, cosa que en ningún caso, creo que guste a sus respectivos padres o tutores legales.
 

DeletedUser

Guest
Gracias, Amrod

La verdad, que no me esperaba que el soporte no actuase, por eso lo he colgado aquí, ya que esto es un juego. Creo que todos estamos aquí para divertirnos, en la medida de lo posible, así que espero que, al menos, tomen la sugerencia como algo positivo para el buen desarrollo del juego, si no....probablemente, yo dejaré esto, paso de tener que recibir ese tipo de mensajes, ya que no me pondré a la altura de esa gente contestándoles de la misma manera.

En fin....

Un saludo
 

DeletedUser8

Guest
Hola, creo que deberías leer el Reglamento del juego, ya que esto existe efectivamente

3) Comunicación
Insultar a otros jugadores y el uso del lenguaje en una forma abusiva/ofensiva está prohibido.
Tampoco aceptaremos perfiles, nombres de usuarios, nombres de ciudades o cualquier otra publicación que la Administración considere ilegal, insultante, amenazante, abusiva, amenazas en la vida real, sexual, políticamente incorrecto, extremo, fanático religioso, racista o inapropiado en cualquier forma.
Está prohibido publicitar otros juego, postear contenido inapropiado o links hacia ellos, o postear links hacia sitios con fines de lucro.

Estafar o chantajear a jugadores por contraseñas o contenidos del juego esta prohibido. Spamear a otros jugadores con correos in-game es abusivo y no será tolerado.

Ejemplos:
Está permitido referirse a un jugador como un principiante (noob) y criticar positivamente su forma de jugar usando el lenguaje apropiado.
Es contra las reglas hacerse pasar por un miembro del equipo del juego/foro
Está prohibido publicar links pornográficos en los perfiles o cualquier otro medio.
Nombres racistas, ilegales, discriminatorios o inapropiados conllevarán a baneos inmediatos.
Blasfemias, lenguaje insultante o ser abusivo con un miembro del equipo en el sistema de soporte será castigado con un baneo permanente.
Le pedimos a los usuarios que no use nombres que incluyan direcciones de correo o nombres completos, por su propia seguridad.

Qué penalización se dará a cada jugador por faltar a los demás usuarios no se hace pública ya que esto va a depender del grado de la falta.
 

DeletedUser

Guest
En ningún momento he hecho público nada, sólo he propuesto algo. No he dado datos del usuario, ni del gremio en cuestión.

Y tampoco pongo en cuestión si existe una regla o no, simplemente que no se actúa, por ello este post. Así que... ¿de qué sirve que exista una regla si no se aplica?.

Lo notifiqué el 28 de Julio, a saber cuanto tiempo llevará eso colgado y a fecha 31 aun sigue la cosa igual. Sí, sí....muy buen punto dentro del Reglamento, donde pone: "Insultar a otros jugadores y el uso del lenguaje en una forma abusiva/ofensiva está prohibido", lo estará, no lo dudo, pero no se aplica.

Un saludo
 

DeletedUser8

Guest
A ver, por favor re-leer el post anterior que se ha dicho que el soporte no te va a decir qué penalización se dará a quienes infrinjan las normas.

Segundo, por mucho que pongas una idea aquí debe ser algo que no exista, y lo que pides ya existe, el soporte NO te dirá si sancionaron o no al jugador denunciado ya que eso va contra la regla de Juego limpio (aprovecharse de una sanción para sacar beneficio de ello).

Y por último te recomiendo leer las normas del foro ya que No está permitido realizar reclamos respecto al soporte dentro del foro, puesto que en el foro no respondemos los tickets, debes esperar la respuesta del soporte.


Nuestros moderadores no resuelven sanciones del juego, ya que para ello está el personal del soporte, por favor si usted a sido sancionado en el juego tome contacto con nuestro soporte para generar el reclamo correspondiente mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro está prohibida.

Como ya os he dicho, esta idea ya está vigente en el Reglamento del juego actual.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba